El ex campeón de UFC Anthony Pettis se ofrece para darle la bienvenida a Jake Paul en PFL

Debutar en la jaula de MMA contra un ex campeón como Anthony Pettis (25-14), no parecería ser la forma más amistosa de incursionar en un nuevo deporte. Pero así ha sido la primera invitación que recibió Jake Paul tras firmar con PFL.

En efecto, tras la reciente confirmación de que el youtuber estará sumándose a la promotora norteamericana para hacer su debut en Artes Marciales Mixtas, rápidamente fue “Showtime” Pettis el pionero en levantar la mano para pedir pista. Recordemos que, pese a sus 35 años (Jake Paul tiene diez menos), el nativo de Wisconsin representa uno de los grandes peleadores de la historia con récord de 25 peleas ganadas, 14 perdidas y un legado como campeón de peso ligero del UFC.

RELACIONADO: VIDEO I JAKE PAUL DEMUESTRA SUS HABILIDADES ENTRENANDO EN MMA

“Bienvenido a PFL @jakepaul Estaría más que feliz de darte la bienvenida a la liga de MMA si es que Nate Díaz no está disponible 🤝 @PeteMurrayPFL @PFLMMA @DonnDavisPFL”.

(Anthony Pettis)

Si bien el comentario de Anthony Pettis fue elocuente, la realidad indica que su mensaje parece más una especulación que una posibilidad que pueda convertirse en realidad. Tan solo por el bagaje que tiene Pettis, se transformaría en un contendiente duro de roer para un novato como Jake Paul, además de las diferencias de peso.

Pettis está acostumbrado a pelear en peso ligero o welter. Y Jake Paul, de contextura física mucho más grande, podría incorporarse a una nueva categoría a la que PFL denominó como “especial” en la que, obviamente, habría cierta clase de “concesiones” para hacer el debut del influencer más divertido.

Los mejores momentos de Anthony Pettis:

De cualquier manera, lo importante es que PFL sigue juntando nombres de gran calidad (Anthony Pettis, Thiago Santos, Jeremy Stephens, Kayla Harrison, Claressa Shields, etc) y su propuesta, ahora con la llegada de Jake Paul, se ha vuelto mucho más interesante para el público.