El ex campeón de UFC, Rashad Evans, explica por qué es el rival “perfecto” para Logan Paul

El “tren” de los hermanos Logan y Jake Paul no parece que fuera a detenerse y, de hecho, sigue sumando pasajeros (o casi).

Desde que los famosos youtubers se lanzaron al mundo de los deportes de combate (especialmente, del boxeo) hace ya varios meses, cada vez son más los peleadores que han intentado subirse a esa locomotora de marketing, bullying y dinero. En este caso, el último “pasajero” que parece tener intenciones de arrimarse es el ex campeón de peso semipesado UFC, Rashad Evans (19-8-1 MMA).

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS I FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL ABURREN PERO SE LLEVAN “UNA FORTUNA”

Evans anunció, recientemente que regresará a la actividad profesional luego de pasar los últimos años jubilado. “Sugar” está planeando hacer su regreso (adivinen dónde) en boxeo (¡acertaron!) y ya ha escogido su rival: Logan Paul. Recordemos que el mayor de los hermanos viene de protagonizar una exhibición con Floyd Mayweather y recaudó una suma millonaria con el PPV de ese evento.

“Sugar” estaría, entonces, interesado en sumarse a ese negocio y explicó por qué sería el rival ideal para Logan Paul:

“Creo que soy la pelea ideal para Logan Paul. Si él se toma en serio su carrera, peleará conmigo. Si quiere jugar, puede pelear con alguien más. Pero si realmente quiere pelear en buen nivel, si realmente quiere crecer, entonces peleará conmigo. Es un chico joven, tiene muchas herramientas físicas y quiero ver cómo encajo con eso. Creo que sería una pelea que los fanáticos querrían ver. Lo han visto con Floyd Mayweather. Han visto que tiene un poco de riña, puede aguantar. Aguantó con el campeón. El campeón no pudo sacarlo de allí. Que pelee, entonces, conmigo. Veamos de qué se trata” (Rashad Evans).

La palabra completa de Rashad Evans: ¡atención a ese cambio de look!

La estrella de las MMA, con pasado en Bellator y UFC, también reveló los motivos que estarían propiciando éste regreso a la actividad:

“Lo que tenía que hacer era dejar que se asentara el polvo. Tenía una total falta de claridad sobre lo que estaba impulsando mi ímpetu para querer pelear. Porque una cosa es querer pelear porque extraño el deporte y todo lo demás y otra cosa es querer pelear porque tengo ese hambre y ese deseo. Ese es el tipo de mentalidad que me llevó a convertirme en campeón. Hay una diferencia. Necesito volver a recuperar y sacar eso de mi” (Rashad Evans).

Rashad Evans es una de las figuras más grandes que ha dado el peso semipesado de UFC. Compitió en esa categoría durante muchos años, fue campeón de esa división en una ocasión y, además, es recordado por haber ganado la segunda temporada de TUF. Su récord en MMA es de 19 victorias, 8 derrotas y 1 empate. Ha peleado con tipos como Jon Jones, Chuck Liddell, Forrest Griffin, Tito Ortiz, Quinton Jackson, Lyoto Machida, Michael Bisping y Stephan Bonnar. Como decíamos: una leyenda (integra el “Salón de la fama“). Pero, claro…cumplirá 42 años en septiembre.

“Sé que mis días de lucha han quedado atrás en gran parte, pero me encantaría salir y ponerme los guantes unas cuantas veces más solo para divertirme y realmente terminar el deporte de la manera en que quiero hacerlo” (Rashed Evans).

RELACIONADO: LOGAN PAUL YA PIENSA EN MIGRAR A LAS MMA: “ME FAVORECE MI EXPERIENCIA EN LA LUCHA LIBRE”

En fin, ¿tú, qué opinas sobre las palabras del ex campeón de peso semipesado de UFC? ¿Te gustaría verlo en una pelea de boxeo contra Logan Paul? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »