Francis Ngannou presume un físico “fuera de forma” camino a UFC 270. ¿Dónde está la proteína?

El físico de Francis Ngannou (16-3 MMA), parece algo mermado, a poco mas de un mes para su compromiso en contra de Ciryl Gane (10-0 MMA) en UFC 270.

RELACIONADO: Fabricio Werdum comparte su predicción para el duelo entre Francis Ngannou y Ciryl Gane

El campeo1n de los pesados Naggaou y Gane, se enfrentan el 22 de enero en Anaheim, California. El título, por supuesto que estará en la linea.

La ultima pelea del campeón fue en UFC 260, cuando derrotó a Stipe Miocic en pelea de revancha y se quedó con el titulo de la categoría reina, al anotarse un KO en el segundo round.

Gane, llega como campeón interino, al derrotar en el mes de agosto a Derrick Lewis en UFC 265. Este cinturón fue necesario, debido a la inactividad del campeón. Ahora el combate entre Gane y Ngannou, toma niveles de unificación.

DESTACADO: NATE DIAS CONTINUARÁ POR VARIOS AÑOS MAS CON UFC. FIRM EXTENCIÓN DE CONTRATO

Con lo anterior dicho, todo parece corre de acuerdo al plan, sin embargo, un tipo de la talla de Ngannou, luce generalmente un cuerpo imponente y lleno de músculo, pero a juzgar por las imágenes, el peleador de 35 años, la proteína no ha sido su mejor amiga los últimos meses.

Cualquier conocedor en alimentación, se daría cuenta de que la calidad muscular de “The Predator”, no está en su mejor momento.

La foto fue tomada durante una entrevista de Mike Bohn, periodista de MMA Junkie.

Gane, por su parte sigue trabajando fuerte para intentar ser el campeón absoluto. A pesar de esto, entiende lo peligroso que puede ser el rey, por lo que se enfoca realmente en la estrategia e inteligencia.

“Creo que Francis Ngannou hizo mucho estos últimos años, y probablemente mejoró y es más inteligente. Y eso es realmente genial. Él está realmente completo como peleador, y creo que va a ser más así. Creo que sabe que puedo manejar el poder. Asi1, que pienso que acudirá a su inteligencia el 22 de enero.

RELACIONADO: ASÍ LUCE EL RANKING DE LOS PESOS COMPLETOS CON NGANNOU A LA CABEZA

Gane, continuó hablando del combate y por sus palabras, parece ser que no dará ninguna oportunidad al campeón.

“Voy a manejar la pelea. Voy a ganar después de cinco asaltos “, dijo Gane cuando se le pidió una predicción. “Quizás antes (yo gano) con una sumisión o algo así, ¿por qué no? ¿Por qué no?”

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »