Así fue la discusión entre Nate Díaz y Dustin Poirier…¡con la participación de Conor McGregor!

En los últimos días, las redes sociales han estado “al rojo vivo” en el mundo de las MMA. Peleas por aquí, mensajes por allá. No ha habido tregua. Y la cosa, de hecho, va para mayores: ahora se sumó un nuevo capítulo a ésta serie de batallas “virtuales”: Nate Díaz, ex aspirante al título BMF, se cruzó con el ex campeón interino de peso ligero, Dustin Poirier y lo desafío a subirse a la jaula.

Como si fuera poco, la pelea mediática tuvo un espectador de lujo…¡Conor McGregor! Sí, el irlandés alentó a ambos a que siguieran discutiendo para su regocijo personal.

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE CONOR MCGREGOR Y DICE QUE LE ENSEÑARÁ COMO VENCER A DUSTIN POIRIER

Todo comenzó con una provocación de Nate Díaz hacia Dustin Poirier, dando a entender que “El Diamante” le está escapando a un posible duelo. Pero, al parecer, por lo que respondió Poirier, es la empresa UFC la que está “jugándole” una treta a Nate Díaz (quizás amagando con mostrarle un contrato) y confundiendo al guerrero oriundo de Stockton.

Así fue el cruce entre Díaz y Poirier…en el que, luego, interactuó Conor McGregor:

“Sabía que eras una perra: eso es 2-0” (Nate Díaz).

La respuesta de Poirier, como decíamos, no se hizo esperar:

“Ellos están mintiendo, y tú estás siendo engañado” (Dustin Poirier)

Además, el norteamericano que compite en peso ligero (a diferencia de Díaz, que es wélter natural) puso un segundo tweet expresándose más claramente, por si había alguna duda:

“Traducción: “Dije que sí, pero UFC quiere que peleé por el título de peso ligero en lugar de enfrentarme a ti” (Dustin Poirier).

Evidentemente, el asunto está claro: Nate Díaz quiere enfrentar a Dustin Poirier y él también estaría de acuerdo en hacerlo, pues ese duelo es el que más bolsa representaría. Pero, del otro lado, UFC no quiere mover a su joya de la división de peso ligero ya que está buscando la pelea de campeonato ante Charles Oliveira. Todas las partes tienen su porcentaje de razones…

De todos modos, Nate Díaz no quedó muy conforme con esa explicación de Poirier y siguió insistiendo: le pidió un poco de rebeldía.

“Jefe, cállate la p*** boca de una buena vez, deja de ser una pequeña p***. Yo hago lo que quiero. Tú haces lo que te ordenan” (Nate Díaz).

Como decíamos, lo gracioso del caso fue que, mientras ellos dos discutían, Conor McGregor se la pasó en grande y así se los hizo saber:

“Ah jajajaja, continúen, me están haciendo divertir mucho”

“Traducción: “Dustin, Nate, no importa: los dos son hijos míos”.

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

¿Y tú, qué opinas del cruce en redes, protagonizado por Nate Díaz y Dustin Poirier, ante la atenta mirada de Conor McGregor? ¿Te gustaría ver al Diamante enfrentar a Nate Díaz en peso wélter? ¿O tiene razón UFC en reservar a su estrella para la pelea por el cinturón de peso ligero contra Charles Oliveira? ¿Y…es realmente Conor McGregor “el papá” de ambos? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »