VIDEO | Equipo de Jake Paul se mete con la mamá de Tyron Woodley y se desata el caos, iniciado por la hermana

Algún espectador atrevido o con ojo punzante, podría decir: “cumplieron su cometido”. Lo cierto es que, en conferencia de prensa previa al duelo del domingo, los allegados de Tyron Woodley (en especial, integrantes de su familia) protagonizaron un explosivo encontronazo con el equipo de Jake Paul. De hecho, casi se van a las manos. Pero, como indicábamos al comienzo, la pregunta es la siguiente: ¿alguien realmente esperaba otra cosa entre éstos dos…?

RELACIONADO: JAKE PAUL EXPLICA CÓMO PLANEA SALIR A ACABAR CON TYRON WOODLEY: “SOY UN VERDADERO ASESINO”

Las imágenes del tenso encuentro, fueron compartidas por el periodista Ariel Helweni que estaba en el lugar de los hechos y, al ver el tumulto y los golpes, subió el clip a las redes rápidamente e intentó explicar el drama: al parecer, desde el equipo de Jake Paul hubo palabras fuertes para con la madre de Tyron Woodley -en el video se llegan a apreciar algunos insultos- y la cosa se desmadró.

“Acabamos de vivir una escena muy fea aquí. Se desató un infierno después de que un miembro del equipo de Paul se metió con la madre de Tyron Woodley”, comenzó explicando Helweni.

“Aquí está la pelea entre el equipo Paul y el equipo Woodley. Esto podría haber ido mucho peor. Afortunadamente no, pero estuvo bastante tenso durante unos minutos”, relató Helweni, junto con el posteo del video.

“Woodley estaba enojado como nunca lo había visto”, detalló el periodista.

Los fanáticos y la prensa saben que la madre de Tyron Woodley es un personaje muy famoso y entrañable en el mundo de las MMA. Ella suele estar en primera fila apoyando a su hijo en cada encuentro y, en el pasado, hasta tuvo intercambios muy amables con peleadores como Kamaru Usman, rivales de Tyron. Siempre ha sido muy respetuosa y valorada en el ambiente. Pero, evidentemente, el equipo de Jake Paul dijo algo que realmente logró enfurecerla. Y, naturalmente, también terminó por enfurecerse el propio Tyron Woodley.

Con el correr de las horas, más videos (de distintos medios) se fueron dando a conocer: un verdadero caos.

Más del picante encontronazo:

Tyron Woodley, visiblemente molesto, realizó su descargo sobre los incidentes:

“Estaba por  allí, haciendo lo mio, y de repente veo que mi madre va y viene, descontrolada. Es inaceptable. No me importa quién eres, de qué nacionalidad eres: es inaceptable. Así que dije: ‘¿Estás hablando con mi madre ahora?’ Entonces, de pronto, escuché a Jake decir algo: ‘Sí, está hablando con tu mamá’. En ese momento no conocí nada: quise sacudir toda esta maldita habitación de una manera que nunca has visto. A la m*** con todo: comenzaré a joder a la gente lastimada, y verás caer a todos al piso. Pero lo que no vas a hacer es hablar con mi madre de ninguna manera: me importa una m*** si se trató de una operación de prensa, o lo que sea, nunca voy a hablar de la madre de nadie. Afortunadamente, ahora estoy más relajado. No hay nada que puedan hacer o decir para que mi desempeño sea más alto para generar más violencia. Ya estaba en el nivel máximo. Iba a 100 de todos modos. No es nada que puedan hacer para hacerme enojar más. Ya estaba en modo muerte y lo sigo estando” (Tyron Woodley).

Jake Paul también se refirió a los hechos ocurrido entre su equipo y la familia de Woodley:

“Por supuesto que no quería que sucediera algo así. Este es el <<Día de la Igualdad de la Mujer>>. Si fue literalmente cualquier otra cosa, solo estoy sentada hablando de cuánto amo a mi mamá, cuánto amo a mi novia y, por supuesto, tiene que haber un altercado que involucre a mujeres. Esto apesta. Todo parece desordenado. Estamos tratando de tener un evento profesional aquí, y ahora las cosas son más personales que nunca. Probablemente necesite más seguridad en todos estos lugares. Las cosas ya no son cordiales. Las tensiones definitivamente serán más altas al entrar en esta pelea. Es realmente extraño. Nuestras madres (la de Woodley y la de Paul) han sido amigas desde que se conocieron en Miami en el primer enfrentamiento. Mi mamá y la mamá de Tyron se sentaron juntas y hablaron. Simplemente parece extraño lo que ocurrió. ¿Cómo pasó esto? Todos se involucraron y hablaron de más y lanzaron acusaciones: todo iba y venía. Es un desastre. Creo que también es más personal para mí. Solo veo a su equipo actuar como lo hicieron. Probablemente esté sentado allí diciendo lo mismo de mí. Quiere ser todo un gángster. Pero también estaban siendo súper irrespetuoso. Mi equipo está siendo profesional. ¿Estaban equivocados? Sí. Pero nunca van a salir como locos y actuar así. Tuvo que haber algo acumulado que luego explotó. Todo es más personal ahora: y haré que él y su equipo paguen por eso. ¿Si me arrepiento? Diablos, no. No lo sentimos en absoluto. ¿No deberíamos haberlo hecho? Quizás. Pero no lo lamentamos” (Jake Paul).

En fin: pese a todo, las cosas finalmente lograron apaciguarse y la trifulca no pasó a mayores. Quizás, algo de ésto sirva como motivación para ambos arriba del ring el día domingo: otra razón, para que cada uno intente “sacarle la cabeza del cuerpo” a su rival…

RELACIONADO: PELEADORES PROFESIONALES BRINDAN SU PRONÓSTICO PARA EL DUELO ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

¿Y tú, crees que la pelea entre ambos equipos fue algo armado? ¿Para vender más PPV? ¿O realmente fue genuina? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »