El gran “verdugo” de Adesanya firma contrato con LFA

“¿Israel Adesanya  tiene algún verdugo?”. Seguramente, para cualquier desprevenido, el título esconde un error. Sin embargo, pese a su carrera inmaculada, también el nigeriano ha mordido el polvo: no fue en las MMA (aquí suma veinte victorias seguidas) sino en su carrera previa dentro del kickboxing.

En efecto, el último hombre que derrotó al monarca de peso mediano de UFC, es el brasileño Alex Pereira y hay buenas noticias para él.

El “verdugo” de Izzy, y campeón de peso mediano GLORY Kickboxing e interino de peso semipesado, firmó contrató con la compañia LFA y, de esta manera, volverá al ruedo tras una larga inactividad.

Así fue el anuncio oficial de la contratación de Alex Pereira para LFA:

LFA se complace en anunciar que hemos firmado con el mejor prospecto Alex Pereira. Campeón reinante de GLORY, campeón de 85 kg y campeón interino de 95 kg. Trofeo Fuego. También es el último hombre en derrotar Israel Adesanya y tiene un récord de 2-0 en UFC

Tal como se cuenta, Pereira cuenta ya con 33 años y, como decíamos, se ha hecho famoso por ser el último hombre en darle KO a Adesanya en deportes de combate (kickboxing, 2017).

¿Qué opinas de este regreso? ¿Es una movida de marketing o Pereira puede volver a pelear en gran nivel? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
LFATrending

RELACIONADO POR