Khabib revela la “grandiosa cantidad” que pagaría para poder conocer a Michael Jordan

Se sabe que, a lo largo de su trayecto en las MMA, el ex campeón de peso ligero de UFC (e invicto en el deporte) Khabib Nurmagomédov ha tomado inspiración de muchas estrellas de otras disciplinas. Desde Mike Tyson, hasta Cristiano Ronaldo, pasando por colegas como GSP e, incluso, el astro del básquet Michael Jordan: todos ellos, han sido fuente de admiración para el ruso (y, a algunos, ha tenido la chance de conocerlos).

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

Pero lo gracioso en éste caso fue que, en su última aparición pública con el comediante Bob Menery, el peleador daguestaní puso un extraño precio para poder conocer a Michael Jordan. La “suma” que le ofreció Khabib a Menery para gestionar el encuentro con el ex astro de los Chicago Bulls fue de…¡tres ovejas!.

“Tres ovejas. Si haces que Michael Jordan y yo nos conozcamos, te daré tres ovejas“, dijo Khabib.

Sabíamos que Khabib era un hombre de campo pero, luego de su paso con tanto éxito, por UFC pensaríamos que la oferta iba a ser un poco más jugosa que..¡tres ovejas!.

En fin, quizás el comediante Bob Menery sea un amante de los animales o sepa como esquilar a una oveja y, por ejemplo, tejer con ello una bufanda.

El “hilarante” precio que puso Khabib para poder conocer a la estrella del básquet Michael Jordan.

Ya hablando en serio, la admiración de Khabib por Michael Jordan está justificada y, seguramente, vale mucho más que un puñado de ovejas: el norteamericano es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo ganado todo con los Chicago Bulls. Allí fue ídolo máximo, obtuvo seis anillos, promedió un registro de 30 puntos por partido, ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales y fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones. Más que oveja Jordan…es “la Cabra” (GOAT).

Khabib por su parte, es para muchos el mejor peso ligero que han dado las MMA, y mantuvo una racha activa de 29 victorias sin haber caído en toda su carrera. Ganó el título de las 155 libras en 2018 ante Al Iaquinta y lo defendió en tres ocasiones: contra Conor McGregor, Dustin Poirier y Justin Gaethje. De leyenda.

¿Te gustaría un encuentro entre Khabib y Jordan?

RELACIONADO: JAKE PAUL RESPONDE A LA INVITACIÓN DE KHABIB PARA FIRMAR CON EAGLE FC, PERO HAY UNA CONDICIÓN

¿Y tú, qué opinas de la “loca” oferta que le hizo Khabib a un comediante para que “gestione” su encuentro con Michael Jordan? Responde en nuestras redes.