VIDEO | El increíble cambio físico de Adesanya de cara a su debut en las 205 libras

Israel Adesanya, actual campeón de peso mediano de UFC, luce irreconocible de cara a su presentación en los pesos semicompletos. Desde que derrotara a Paulo Costa en UFC 253, allá por el mes de septiembre, el nigeriano tuvo claro algo: ya no le quedaban desafíos por cumplir en las 185 libras.

Por eso su decisión de dar el salto a las 205 libras y por eso también, desde hace tiempo, viene haciendo todo lo posible (y más) para ponerse a punto de cara al choque por el título ante el polaco Jan Błachowicz que, como decíamos, será en una división superior a aquella en la que compitió Adesanya durante los últimos diez años.

Así luce Adesanya, entrenandose para UFC 259, que tendrá lugar el 6 de marzo y será por el título semicompleto en poder de Jan Błachowicz:

“Está ahí en alguna parte…” (Adesanya)

En el video, podemos ver a un Adesanya mucho más fuerte, ganando peso y masa muscular. Recordemos que, del otro lado, tendrá todo “el poder de fuego polaco”: Jan Błachowicz es un noqueador natural, que lleva más de ocho finalizaciones a pura fuerza. Se pudo ver en su última pelea, claramente: dejó KO a Dominick Reyes en solo dos asaltos y hasta fracturó su nariz. En los pesos semi-pesados, Błachowicz no le ha escapado a ningún gran nombre: derrotó a Corey Anderson, Jacaré Souza, Luke Rockhold, Jared Cannonier y más.

Lo de Adesanya es diferente: se trata de un peleador de “ojo clínico”, que mide todos sus golpes y no lanza más de lo que cree necesario. Está invicto en MMA (20-0) y, no solo eso: el año pasado, llegó a las 100 victorias en deportes de combate. Enfrentar al “Emperador Polaco” supondrá, para el nigeriano, el armado de un “plan inteligente”: algo que él sabe hacer.

¿Y tú qué opinas? ¿Cómo ves la transformación de Adesanya para los pesos semipesados? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR