El increíble cambio físico de Stephen “Wonderboy” Thompson de cara a UFC 264

El peleador norteamericano de peso welter, Stephen “Wonderboy” Thompson (16-4-1 MMA), se encuentra frente a una de las semanas más decisivas de su carrera. El próximo fin de semana se verá las caras con Gilbert Burns (19-4 MMA) en UFC 264 y, si gana, seguramente será el siguiente en la línea hacia el título que hoy está en poder de Kamaru Usman (el nigeriano deberá afrontar, en breve, la revancha con Covington).

RELACIONADO: STEPHEN THOMPSON REVELA LOS AJUSTES QUE DEBERÍA HACER MCGREGOR PARA VENCER A DUSTIN POIRIER

Semejante posibilidad, amerita toda la concentración y preparación del mundo: y eso es justamente, lo que está demostrando el guerrero oriundo de Simpsonville. Al menos así se lo pudo ver, en la última foto que el “Chico maravilla” compartió en sus redes sociales: ¡luce un físico imponente!

“Antes” y “después” del campo de entrenamiento: Stephen Thompson se muestra pletórico.

“Enorme mérito de mi entrenador de S&C @reynolds_power32 por prepararme para esta pelea! ¡Me siento más rápido, más poderoso y más fuerte que nunca, pero lo más importante es que estoy saludable! 🤣¡Gracias hermano! ¡BOOYAHHHH! 💪🏼🙏🏻🥋 ¡solo 1 semana!” (Stephen Thompson).

Llegar de ésta manera a una pelea tan definitoria como lo es el duelo ante “Durinho” del sábado entrante, representa un enorme mérito para Stephen Thompson. Durante su carrera, el estadounidense ha debido batallar con muchas lesiones que, de algún modo, siempre se encargaron de retrasar su ascenso hacia la cima de las 170 libras (categoría que, ya de por sí, cuenta con una gran camada de atletas).

Su frecuencia de pelea en UFC, siempre ha sido menos de la que los fanáticos hubieran esperado: por ejemplo, el año pasado “Wonderboy” solo protagonizó una pelea: victoria ante Geoff Neal. Y, previo a eso, en 2019 el número apenas fue superior: peleó dos veces, con un triunfo ante Vicente Luque y una caída ante Anthony Pettis.

Eso sí: pese a todo, sus números en UFC son muy buenos (solo fue noqueado una vez y suma 11 victorias) y, además, su técnica es la envidia de la categoría. Pocos peleadores del peso wélter, tienen la capacidad de manejar el striking y soltar sus piernas como él lo hace.

La pelea que se viene para el “Wonderboy”:

Como decíamos, por primera vez Stephen Thompson llega tan radiante a una batalla. Quizás, ahora, los planetas se alineen y el “Wonderboy” comience a tener las chances que se merece.

RELACIONADO: STEPHEN THOMPSON Y SU TEORÍA DEL POR QUÉ LA UFC ESTÁ USANDO A CHIMAEV, COMO LO HICIERON CON DARREN TILL

¿Y tú, qué opinas del cambio físico que acaba de mostrar Stephen Thompson? ¿Crees que, efectivamente, llegó el momento de volver a ver su mejor versión? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »