VIDEO | Así fue el increíble debut de Israel Adesanya en Netflix, prestando la voz para un anime

No es ninguna novedad que Israel Adesanya es un fanático “confeso” del manga y la animación japonesa. Para descubrirlo solo hace falta, por ejemplo, ver alguno de sus tatuajes de “Naruto” o remitirse al origen de su sobrenombre: “The Last Airbender” (título de una famosa serie animada).

RELACIONADO: DANA WHITE DESMIENTE QUE ADESANYA “HAYA BARRIDO” LA DIVISIÓN DE PESO MEDIANO: “HABRÁ ALGUIEN…”

Y ahora, para su felicidad personal y la de sus seguidores, el campeón de peso mediano de UFC ha tenido una oportunidad única: ¡le puso la voz a un famoso personaje de animé, en lo que fue su primera participación con Netflix! Un verdadero sueño hecho realidad para “Izzy”.

Como decíamos, Adesanya completó su primer trabajo al darle la “voz en off” a la serie de NetflixBaki Hanma“, que es una secuela del “Baki” original. Adesanya interpretará al personaje de Chamomile Lessen. ¿Qué tal…?

El tráiler de “Baki Hanma”: Adesanya le puso la voz al personaje de Chamomile Lessen.

“Me ofrecieron interpretar a un personaje de la serie (Baki Hanma) y tuve que saltar sobre él. Para mí, el trabajo de locución es un sueño. Soy bueno con diferentes acentos, diferentes tonos, diferentes idiomas, diferentes vibraciones. Soy un hombre del pueblo. Este fue mi primer chapuzón. Mi pie en la puerta, por así decirlo, en el trabajo de voz en off, y sí, me divertí mucho haciéndolo” (Adesanya).

Israel Adesanya habló sobre la experiencia de “ponerle la voz” a un personaje animado en su canal personal de youtube:

Para cualquier curioso o amante del animé, como Israel Adesanya, la serie “Baki Hanma” se está transmitiendo actualmente en Netflix y la participación de la estrella africana de Artes Marciales Mixtas será un condimento super interesante para prestarle atención: ¿se notará ese tono burlón característico, que tanto ha dado de qué hablar en UFC y que ha producido algunos de los mejores “trash talk” de la historia?

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

Responde en nuestras redes y cuéntanos si te gustaría ver más de ésta faceta “artística” de Adesanya.

Translate »