Julianna Peña le pide a Amanda Nunes que si quiere “mantenerse gorda”, entonces que renuncie al título de las 135 lbs

Los campeones siempre generan malestar o, en términos más sencillos, envidia. Imaginemos entonces la bilis que despierta alguien como Amanda Nunes que, no solo es una campeona común y corriente, sino una “doble champ“…

Efectivamente, la brasilera cuenta, actualmente, con el privilegio de almacenar tanto el cinturón de peso pluma como también el de peso gallo de UFC. Y, como decíamos, parece ser que su contundente trayectoria en las MMA, está comenzando a incomodar a sus rivales.

RELACIONADO: AMANA NUNES Y NINA ANSAROFF YA SON MADRES

Es el caso de Julianna Peña a la que, por lo menos, no se le podrá reprochar el hecho de “no haberlo intentado”: la venezolana, le exigió a la brasilera, que dejé el título gallo vacante y se concentre en las 145 libras:

“Quiero pelear por el título. El cinturón de 135 libras no se ha defendido durante más de un año. Si no vas a pelear, entonces ríndete, lárgate de aquí y deja que alguien más luche por ello. Si quieres mantenerte gorda en las 145, hazlo entonces”, dijo Peña en referencia a la situación de Amanda Nunes.

Peña, que mantiene un récord de 10-4 en MMA, habló en nombre de sus colegas al declarar la necesidad, urgente, de aumentar la motivación en la categoría de 135 libras: ¿es realmente así?

“Todas estas chicas que pelean en 145 pueden hacerlo en 135, espero que lo sepan. Pueden dar el peso. Solo que son perezosas y no quieren cortar. 135 libras es donde están las peleas. A nadie le importa la división de las 145 libras; está muerta, está hecha” (Julianna Peña).

Por último, Peña se animó a dejarle otro dardo envenenado a la GOAT del deporte:

“Ella (Nunes) actúa como si hubiera limpiado la división. No ha limpiado la división. Todavía estoy aquí, todavía estoy de pie y he estado aquí todo este tiempo. Pero ella me está evitando”.

Así pelea Julianna Peña:

Julianna Peña viene de una victoria sobre Sara McMann y tiene marca de 2-2 en sus últimas cuatro apariciones y, como ella misma lo declara, siente que le ha llegado la hora de acceder al título.

RELACIONADO: ASÍ FUE LA APLASTANTE VICTORIA DE AMANDA NUNES

Si las cosas siguen su curso natural, es probable que Peña obtenga lo que quiere: especialmente, ahora que Holly Holm pasará por el quirófano.

El presidente de UFC, Dana White, declaró en ese aspecto  que ve “con ganas” un duelo Nunes vs.Peña

¿Y tú, qué opinas de las palabras de The Venezuelan Vixen? Responde en nuestras redes.