El Korean Zombie envía un mensaje al ladrón que le robó el guante de su última pelea: “Cruzó una línea…”

Parece que luego de su derrota ante Max Holloway en UFC Singapur, y con toda la emoción a cuestas, The Korean Zombie sufrió un robo por parte de un fanático. Si bien el hurto no se trató de una pieza cara, sí representó un artículo de amplio valor sentimental.

RELACIONADO: Korean Zombie explica por qué considera a José Aldo el rival más aterrador de su carrera

Conmovido por la situación, el ex contendiente al cinturón de peso pluma, habló al respecto y castigó la actitud de este fanático “amigo de lo ajeno”.

“Estaba saliendo de la arena en Singapur, muy emocionado por todo lo que había vivido. Entonces me quité los guantes, estaba caminando detrás del escenario chocando mis manos con el público. Estaba con mis manos cruzadas a propósito porque tenía los guantes protegidos pero, entonces, alguien me agarró de las muñecas y tomó uno de ellos.

Yo estaba como, ¿amigo, es en serio? Tenía muchas ganas de conservar esos guantes, pero desapareció uno. Entonces dije: ‘Como sea’. Me enojé y lancé el otro a la multitud. Quien sea que haya tomado mi guante, ha cruzado la línea. Esos fueron mis últimos pares de guantes y hubiera querido conservarlos”.

(Korean Zombie)

Sabemos que, en el mundo de las MMA, los guantes suponen una pieza simbólica y de colección no solo para los peleadores sino para los fanáticos. Además, al tratarse de la última pieza que utilizó The Korean Zombie, seguramente la querría haber guardado para su museo personal.

* El momento exacto en que un fanático roba uno de sus guantes al Korean Zombie:

En fin, ojalá que el Korean Zombie recupere sus guantes de alguna manera, ya que, lo que menos merece, es que su fiesta de despedida haya quedado empañada por un gesto como ese.

RELACIONADO: The Korean Zombie envía un mensaje a sus fans