El Korean Zombie responde si una derrota ante Max Holloway forzaría su retiro del deporte

Este sábado por la noche, en un horario poco habitual, tendrá lugar el esperado evento UFC Singapur. En la pelea estelar, veremos al crédito asiático, Korean Zombie (17-7), enfrentar a Max Holloway (24-7) en un duelo de peso pluma que ambos hace tiempo nos debían.

Sin embargo, así como “Blessed” parece haber tomado el combate como un gusto personal y para cumplir uno de sus sueños (en el ranking de peso gallo, Holloway ocupa el puesto #1 por el #8 de su colega), para el Korean Zombie el enfrentamiento podría tratarse de una de sus últimas presentaciones como profesional.

Con 36 años, una dilatada carrera en el deporte y con pocas perspectivas de volver a pelear por el cinturón, el propio Chan Sung Jung respondió si una derrota ante Holloway lo obligaría a retirarse:

RELACIONADO: Max Holloway anticipa su llegada a la división de peso ligero y menciona los rivales que tiene en mente para su debut

El Korean Zombie responde si una derrota ante Max Holloway forzaría su retiro del deporte:

“¿Si va a ser mi retiro? Realmente, no estoy seguro de lo que va a pasar. Es muy difícil para un peleador como yo, reconocer que su carrera ha terminado. Tendré que ver qué tan bien lo hago en el octágono mañana. Tendré que evaluarme en esta pelea y luego decidir qué sucederá a continuación.

Por lo pronto, quiero disfrutar la pelea contra Max. He querido enfrentarme contra Holloway desde siempre. Cada vez que me imagino peleando contra él, nos veo a ambos agotados, haciéndolo hasta el final. Estoy seguro de que será algo divertido”.

(Korean Zombie)

Si de algo estamos seguros es que, pase lo que pase en UFC Singapur, el atleta asiático no tiene nada que demostrar. Gane o pierda, Chang Sung Jung ya es una verdadera leyenda de las Artes Marciales Mixtas y sus “guerras” contra rivales como Brian Ortega, Yair Rodríguez, José Aldo, Dustin Poirier, o Alex Volkanovski serán recordadas para siempre.

Eso sí, esperemos que al menos como frutilla del postre, logre mostrar su mejor versión ante Max Holloway y despedirse, si así lo desea, con un triunfo a la altura de su carrera.

Lo que se viene éste sábado, de madrugada, en UFC Singapur:

RELACIONADO: Max Holloway recuerda la única vez que estuvo cerca de ser noqueado arriba de la jaula

¿Y tú, que pronóstico tienes para la pelea estelar de UFC Singapur, entre el Korean Zombie y Max Holloway? Responde en nuestras redes.