Un emocionado Sean O’Malley confía en que algún día peleará con la leyenda, Jose Aldo

La leyenda brasileña de UFC, José Aldo, no para de acumular elogios tras su victoria del sábado ante Pedro Munhoz (UFC 265). A las felicitaciones de su viejo rival, Conor McGregor, ahora se suman las de un peleador que no suele entregarlas así porque sí: hablamos del díscolo Sean O’Malley.

El joven peleador de peso gallo (tiene apenas 27 años), le mandó un mensaje con “buenas vibras” al ex campeón de peso pluma que cumple 34 -y, actualmente, compite en las 135 lb-. De hecho, “Sugar” también dejó en claro que, entre sus grandes aspiraciones, está la idea de pelear contra José Aldo en algún momento:

RELACIONADO: ¡EL CONSENTIDO SE REVELA! SEAN O´MALLEY CRITICA LOS BAJOS SUELDOS EN UFC: “PÁGUENME LO QUE MEREZCO”

“Amigo, Aldo se veía tan bien. ¡Qué leyenda! Se veía rápido, muy rápido. Sé que pelearé con él algún día. La verdad que sería impresionante. Es decir, crecimos viendo pelear a ése tipo” (Sean O´Malley).

La palabra de “Sugar” en su podcast:

En la actualidad, José Aldo (30-7 MMA) ha demostrado que la transición del peso pluma al peso gallo ha sido una buena decisión: es cierto que perdió en su debut por el cinturón, ante Petr Yan pero luego encadenó dos victorias en fila, contra Chito Vera y Pedro Munhoz (dos rivales de peso). Aldo ocupa, actualmente, el puesto número cinco. Se rumorea que, a continuación, podría enfrentar a TJ Dillashaw (ex campeón).

En cuanto a Sean O´Malley (14-1 MMA), el norteamericano es una de las grandes estrellas jóvenes de UFC y aunque no figura en los rankings, todos saben de su enorme talento. También viene de dos triunfos consecutivos en la división de peso gallo: ante Thomas Almeida y Kris Moutinho. Y, previo a eso había caído contra Chito Vera, un oponente al que Aldo “despachó”.

Así fue la victoria de Aldo ante su compatriota Munhoz:

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

¿Y tú, qué dices? ¿Te gustaría ver esa pelea en algún momento, en la división de peso gallo? ¿Quién crees que ganaría: el estilo fresco de O´Malley o la experiencia de Aldo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »