¡El Lobo muestra los colmillos! Khamzat Chimaev promete ‘hacer sufrir’ a Paulo Costa en UFC 294

Tantos meses sin ver acción, han dejado a Khamzat Chimaev como un perro sin correa o, peor aún, como un lobo hambriento. Pero eso se acabó.

El peleador checheno finalmente fue confirmado para enfrentar a Paulo Costa en Abu Dabi el próximo 21 de octubre en UFC 294 y, apenas se produjo el anuncio, no tardaron en comenzar los dardos mediáticos.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev y Paulo Costa se ‘sacan chispas’ en redes y comienzan a calentar su pelea por UFC 294

“Voy a hacer llorar a ese tipo (Paulo Costa) en la jaula, como siempre lo hago con mis rivales. Quiero que sufra.  Soy un peleador molesto para todo el mundo. Usman ya lo dijo: ‘Él es el boogie man’. Entonces todos estos tipos piensan eso de mí porque, cuando se trata de hablar, hablan, pero cuando se trata de pelear, tienen algunas cirugías, algunos problemas físicos o excusas. Yo, en cambio, peleo con todo el mundo. Pregúntenle a Dana White, nunca digo que no. He estado fuera durante mucho tiempo, así que he estado entrenando muchísimo. Quizás, ahora que hubo dinero grande de por medio, a él (Costa) le fue difícil seguir escapando de mi”.

(Khamzat Chimaev)

Si bien la pelea entre Khamzat Chimaev y Paulo Costa no será por ninguna clase de título de por medio, Chimaev sabe que si logra una victoria quedará a tiro de campeonato. Con problemas para dar el peso en 170 libras, parece ser que su próximo objetivo es ir por la cabeza de Israel Adesanya y obtener el trono de peso mediano.

“Si sigue siendo el campeón, por supuesto que tendré los ojos puestos en él. Todos los campeones están en mi radar. Quiero tener mis cinturones, al menos tres cinturones. Pero, ahora, estoy enfocado en Costa. A nadie le gusta este tipo. Todos los brasileños me apoyan para que gane yo. Ese tipo no es brasileño. Así que voy a aplastarlo, hacerlo llorar”.

(Khamzat Chimaev)

RELACIONADO: Paulo Costa vuelve a atacar a Khamzat Chimaev: “Eres un bicho raro e inseguro”

Veremos cómo se dan las cosas para Khamzat Chimaev contra un Costa que, pese a su costado humorístico, no es ninguna broma arriba de la jaula. Si logra una actuación apabullante, quizás, consigua una oportunidad por el título mediano.