El lujoso regalo que recibirán Paddy Pimblett y Molly McCann por hacer que Drake ganara una apuesta millonaria

Si hasta hace poco el cantante Drake ya era conocido por ser uno de los artistas más ricos del planeta, según la Revista Forbes, ahora podemos decir que, gracias a Paddy Pimblett y Molly McCann, su patrimonio ha vuelto a subir.

El rapero, conocido por ser un amante de los deportes de combate, había avisado en la previa de UFC London que pondría una importante suma de dinero (según el ticket: $2.296.211,30) a favor de “The Baddy” y “Meatball” y, gracias a la victoria de ambos, ¡ganó una apuesta de más de 3.7 millones de dólares!

Así había sido la apuesta de Drake: el rapero la compartió en redes sociales.

“Apostando por los scousers*”.

(Drake).

*Oriundos de Liverpool.

Seguramente, Drake habrá seguido con sumo interés las peleas de UFC London y, para suerte de su bolsillo, los scousers no lo defraudaron: Pimblett venció a Jordan Leavitt por sumisión y Molly McCann noqueó a Hannah Goldy con una terrible combinación. Triunfos “dorados”.

Naturalmente, ante semejante ganancia Drake tuvo el gran gesto de compartir un exótico y lujoso regalo con Paddy Pimblett y Molly McCann: les prometió un reloj de la marca ROLEX a cada uno.

El festejo de Drake y el agradecimiento con un par de Rolex para quienes lo hicieron posible: Molly y Paddy.

“Rolex para Meatball y The Baddy”.

(Drake).

Para quienes no estén muy familiarizados con Drake y sus “intereses deportivos”, vale destacar que el cantante es un habitué de las apuestas, pero venía de una mala racha: había invertido una suma millonaria a favor de Conor McGregor y Jorge Masvidal hace poco y, ambos, habían perdido sus peleas (contra Dustin Poirier y Colby Covington respectivamente). Incluso, muchos “haters” estaban empezando a tildarlo de “mala suerte” pero, afortunadamente, el cantante logró dar vuelta la historia.

Seguramente, con sus Rolex carísimos, Paddy Pimblett y Molly McCann no deben ver “la hora” de poder volver a subirse a la jaula y, quién sabe, llevarse otro “Bono de la Noche” de parte de Drake.