Si hasta hace poco el cantante Drake ya era conocido por ser uno de los artistas más ricos del planeta, según la Revista Forbes, ahora podemos decir que, gracias a Paddy Pimblett y Molly McCann, su patrimonio ha vuelto a subir.
El rapero, conocido por ser un amante de los deportes de combate, había avisado en la previa de UFC London que pondría una importante suma de dinero (según el ticket: $2.296.211,30) a favor de “The Baddy” y “Meatball” y, gracias a la victoria de ambos, ¡ganó una apuesta de más de 3.7 millones de dólares!
Así había sido la apuesta de Drake: el rapero la compartió en redes sociales.
“Apostando por los scousers*”.
(Drake).
*Oriundos de Liverpool.
Seguramente, Drake habrá seguido con sumo interés las peleas de UFC London y, para suerte de su bolsillo, los scousers no lo defraudaron: Pimblett venció a Jordan Leavitt por sumisión y Molly McCann noqueó a Hannah Goldy con una terrible combinación. Triunfos “dorados”.
Naturalmente, ante semejante ganancia Drake tuvo el gran gesto de compartir un exótico y lujoso regalo con Paddy Pimblett y Molly McCann: les prometió un reloj de la marca ROLEX a cada uno.
El festejo de Drake y el agradecimiento con un par de Rolex para quienes lo hicieron posible: Molly y Paddy.
“Rolex para Meatball y The Baddy”.
(Drake).
Para quienes no estén muy familiarizados con Drake y sus “intereses deportivos”, vale destacar que el cantante es un habitué de las apuestas, pero venía de una mala racha: había invertido una suma millonaria a favor de Conor McGregor y Jorge Masvidal hace poco y, ambos, habían perdido sus peleas (contra Dustin Poirier y Colby Covington respectivamente). Incluso, muchos “haters” estaban empezando a tildarlo de “mala suerte” pero, afortunadamente, el cantante logró dar vuelta la historia.
Seguramente, con sus Rolex carísimos, Paddy Pimblett y Molly McCann no deben ver “la hora” de poder volver a subirse a la jaula y, quién sabe, llevarse otro “Bono de la Noche” de parte de Drake.