Conoce el lujoso regalo de $100k dólares que le dio Jake Paul a Dustin Poirier por derrotar a McGregor

El famoso youtuber reconvertido en boxeador, hablamos de Jake Paul, no se podía quedar afuera de UFC 264. El norteamericano felicitó a Dustin Poirier por su victoria (TKO en el primer asalto aunque con lesión “mediante” para el irlandés), y le ofreció…¡un original regalo!

Resaltamos lo de “original” porque, en el mundo de Jake Paul, todo tiene que tener una cuota de “trolleo”. El obsequio que el influencer le ofreció al ex campeón interino de peso ligero es una creativa -y carísima- pieza de joyería. La misma tiene el retrato del famoso “meme” que se viralizó tras la derrota de McGregor en el combate anterior, por UFC 257 (el pasado mes de enero).

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA QUE CONOR MCGREGOR ES UN FRAUDE: “ESTÁ FINGIENDO, YA NO ES EL DE ANTES…”

El costoso “obsequio” de Jake Paul a Dustin Poirier por su victoria ante McGregor:

“Ey, @DustinPoirier ¿Quieres que te envíe esto? Un regalo valuado en $ 100k de mi parte. Creo que te lo mereces” (Jake Paul).

Como se puede apreciar en la imagen, el regalo de Jake Paul para Dustin Poirier es, nada más ni nada menos, que una figura con la representación de Conor McGregor “noqueado” (UFC 257), que viene con una cadena valuada en, ¡cien mil dólares! Extravagante…pero carísimo.

Vale destacar que el youtuber ya había anticipado, días atrás, que tenía pensado crear una pieza de bijouterie de esa naturaleza para asistir al evento en Las Vegas, entre Dustin Poirier y Conor McGregor. El estadounidense lo hizo realidad y, al parecer, quedó tan contento con el triunfo de “El Diamante” en el cierre de la trilogía, que le regaló eso mismo: una joya.

Jake Paul también aprovechó para burlarse de “Mystic Mc” y posteó las declaraciones previas de Conor en las que auguraba la salida de su rival en “camilla”: al final sucedió al revés..

Como si todo ese “trolleo” no alcanzara, para rematar, Jake Paul se volvió a burlar del soldado caído, Conor McGregor, con una “nueva oferta” para pelear contra él de…¡23 dólares! En fin…

De “50 millones” a solo 23 dólares: la nueva oferta de Jake Paul para el irlandés.

“Mi nueva oferta por Conor McGregor es de $ 23 dólares” (Jake Paul).

¡Breaking! Dustin Poirier aceptó el regalo de Jake Paul, y respondió en redes.

 

“Envíamelo” (Dustin Poirier).

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

¿Y tú, qué dices del regalo de Jake Paul a Dustin Poirier? ¿Qué dirá Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »