El representante de Conor McGregor, y uno de sus hombres de confianza, Audie Attar, ha compartido una actualización del estado que mantiene el irlandés respecto a USADA.
Recordemos que el regreso del ex campeón de peso pluma y ligero del UFC se está haciendo esperar, en gran parte debido a que aún no cumple con los requisitos impuestos por la USADA. Se esperaba que Conor estuviera pisando la jaula antes del cierre del año, contra Michael Chandler (final de TUF 31) pero, de momento, la cosa aún sigue en stand-by.
Las palabras que pronunció Audie Attar sobre el asunto fueron alentadoras aunque, sin embargo, el regreso del irlandés estaría planeándose más para 2024 que para el corriente.
“Una de las cosas que todos olvidan es que Conor fue uno de los atletas más probados cuando competía, y estamos haciendo las cosas de la manera correcta para no tener problemas con USADA. Estamos en discusiones activas con UFC, hemos hablado con USADA y vamos a hacer las cosas de la manera correcta. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Lo que pasa con Conor McGregor es que la gente especula y corren historias que, nueve de cada diez veces, son falsas. Pero, ciertamente, estamos buscando un regreso en 2024.
Él siempre podría buscar estar en otra parte pero escoge el UFC. Todos siempre dudan de él de diferentes maneras, lo critican y lo critican. Pero ya verán lo que pasa cuando entre al octágono. Hasta entonces, haremos lo nuestro y lo haremos de la manera correcta. Se está preparando al final del día, y eso es lo más importante. Chandler tiene sentido, pero también los demás. Hicimos ese Show (TUF) sabiendo que allí había una pelea interesante.
No se puede descartar que vuelva en 2023 pero es más factible 2024″.
(Audie Attar).
Si bien es cierto que el UFC ha logrado cerrar una gran agenda de PPV’s de aquí a lo que resta del año, con peleas como la de Jon Jones y Stipe Miocic, el regreso de Adesanya ante Strickland y la revancha entre Islam Makhachev y Charles Oliveira, el regreso del irlandés sería imprescindible para la empresa.
Veremos si la situación con USADA se resuelve de una vez por todas y tenemos a Conor McGregor en la jaula para fines de 2023 o principios de 2024.