El mánager de Kamaru Usman revela si el nigeriano peleará, o no, contra Leon Edwards próximamente

El regreso a la actividad del ex campeón de peso wélter de UFC, Kamaru Usman (20-2), ha estado generando varias dudas e incertidumbres.

Por supuesto, todos están esperando que los primeros meses del 2023 nos traigan el cierre de trilogía entre Leon Edwards (20-3-1) y el nigeriano por el cetro que tanto tiempo tuvo Usman. Sin embargo, los rumores de una posible lesión y ciertas complicaciones físicas en cuanto a los tiempos de recuperación, han disparado toda clase de comentarios.

RELACIONADO: “PONETE DE RODILLAS Y SUPLICA POR TU OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO”, EL PICANTE MENSAJE DE LEON EDWARDS A JORGE MASVIDAL

Dada toda esa “neblina” de palabras cruzadas, el propio mánager de Kamaru Usman, Ali Abdelaziz, ha salido a revelar si el nigeriano peleará o no contra “Rocky” Edwards próximamente:

“Por favor, basta de rumores. Kamaru será el siguiente en pelear contra León, está listo para hacerlo. Estaremos trayendo este cinturón de vuelta a donde pertenece en breve”.

(Ali Abdelaziz, Mánager de Kamaru Usman)

No quedan dudas de que la tercera pelea entre Leon Edwards y Kamaru Usman es una de las más atractivas que nos puede dar este 2023. “La Pesadilla Nigeriana” fue un campeón dominante por casi cuatro años, incluso, figuraba como el mejor peleador libra por libra. Estaba invicto en la compañía y tenía un récord de cinco defensas del título, habiendo “barrido” a casi todos sus rivales hasta dos veces.

Para muchos, el KO de Edwards sobre Usman en UFC 278 fue el mejor del año:

Ahora, Kamaru quiere recuperar lo que es suyo y la idea es que la velada sea en un mega-escenario en Londres, con la localía para Edwards. Según dijo su mánager Ali Abdelaziz, el africano está bien y listo para pelear próximamente contra “Rocky” como estaba planeado.

RELACIONADO: KHABIB TEME QUE KAMARU USMAN “NO VUELVA A SER EL MISMO” LUEGO DE SU DERROTA

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!