El manager de Masvidal habló de las negociaciones con UFC y aclaró: “no esquivamos rivales”

Jorge Masvidal (35-15 MMA) parece cada vez más interesado en regresar “a la acción”. El dueño del cinturón BMF de UFC, quiere sacarse de encima el mal trago que sufrió ante Kamaru Usman: el cubano fue noqueado en el duelo por el cinturón de peso wélter, y cayó como nunca antes en su carrera.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES LA PELEA SOÑADA DE JORGE MASVIDAL? “GAMEBRED” RESPONDE LA INCÓGNITA

A través de su representante, Malki Kawa de First Round Management, Masvidal dio a conocer sus intenciones de acercar posiciones con la compañía de MMA para pactar un nuevo desafío:

“Estamos tratando de ver cuáles son los próximos pasos a seguir. Hay tantas opciones allí. Solo tenemos que ir a Las Vegas y reunirnos con UFC. Estamos planeando hacerlo después de esta semana. Con suerte, en los próximos días podamos salir y ver qué está pasando”, afirmó el manager de Jorge Masvidal, Malki Kawa.

La palabra completa de Kawa:

Pese a sus ganas, el retorno de Jorge Masvidal al octágono más famoso del mundo será algo para cocinar “a fuego lento”. Es tan cierto que el guerrero latino “muere” por competir de nuevo como que, para hacerlo, necesita las condiciones adecuadas: un escenario acorde a su figura y un rival que lo acerque a la lucha por el título, su prioridad. Justamente acerca de los posibles “enemigos” a enfrentar, Malki Kawa alejó los rumores de “selectividad rigurosa” y dejó en claro que, mientras se ajuste a sus necesidades, cualquier alternativa es valida:

“Estamos buscando la pelea que tenga más sentido para regresar a un título. Todo esto de, ‘Oh, esquivó a este tipo y esquivó a ese tipo’ es basura. Masvidal no está esquivando rivales” (Malki Kawa).

Jorge Masvidal tiene 36 años y una dilatada trayectoria en MMA. Si bien su actualidad deportiva no es la mejor, pues viene de dos derrotas seguidas, lo cierto es que en ambas ocasiones cayó ante el mejor: el campeón Kamaru Usman. Previo a eso, había vencido a Nate Díaz por el cinturón BMF. En los últimos meses, son varios los rivales que han salido a desafiar a “Gambread”: desde Leon Edwards, peleador contra el que tuvo un encontronazo tras bastidores, Colby Covington, “ex amigo” que estará disputando el título el 14 de diciembre y hasta el propio Nick Díaz, que vería con buenos ojos “vengar” la caída de su hermano.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON EXPLICA POR QUÉ YA NO ESTÁ INTERESADO EN MASVIDAL: “ÉL SABE QUE SOY SU PAPÁ”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Malki Kawa, representante de Jorge Masvidal, que asegura que ellos “no esquivan rivales”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »