El manager de Paulo Costa revela si el brasileño se mantendrá, o no, en los pesos semipesados

El manager de Paulo Costa (13-2 MMA), Wallid Ismail, ha revelado si el ex contendiente al título de peso mediano de UFC, se mantendrá en la división de las 205 libras o si volverá a su categoría natural.

RELACIONADO: PAULO COSTA COMPARTE SUS PRIMERAS IMPRESIONES TRAS LA DEROTA CON VETTORI

Recordemos que el presidente de UFC, Dana White, había manifestado que Costa tendría que pelear en  los pesos semi-pesados a partir de su siguiente pelea de acuerdo a sus últimos fallos en la balanza. Especialmente, después de su muestra de poco profesionalismo ante Marvin Vettori en el mes de octubre.

Ismail, sin embargo, le confesó recientemente al periodista de Sherdog, Marcelo Alonso, que White ha cambiado de opinión desde entonces. Aparentemente, el presidente de UFC comprendió que los últimos desarreglos dietarios del brasileño podrían haber existido luego de que sufriera una lesión (justo antes del UFC Las Vegas 41).

“UFC no es la compañía más grande del mundo solo por casualidad. Ellos saben que ‘Borrachinha’ se lesionó y por eso tuvo problemas con su peso. No hay dudas de que su próxima pelea se llevará a cabo en la división de peso mediano. Pelearemos con quien decida la UFC. Sigo creyendo que ‘Borrachinha’ será el campeón. Solo tiene que entrenar bien. Su mayor problema es que entrena demasiado. Si entrena correctamente, no tengo ninguna duda de que nadie en esa división lo puede derrotar” (Wallid Ismail, representante de Paulo Costa)

Costa, no ha estado muy activo desde el 2017, en donde peleó un total de 3 veces por el mismo numero de victorias, sin embargo, desde entonces solo ha competido una vez por año, acumulando dos derrotas al hilo. Cayó a manos de Israel Adesanya en UFC 253 buscando el título de peso medio en 2020, y recientemente Marvin Vettori, lo derrotó por decisión el pasado mes de octubre.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PELEADORES MAS VISITADOS POR USADA EN EL 2021

¿Y tú, qué opinas: debe Paulo Costa pelear en las 185 libras o en las 205? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »