El mensaje de Cody Garbrandt, luego de su derrota ante Rob Font en UFC Vegas 27

Definitivamente, Cody Garbrandt (12-4 MMA) no tuvo el regreso que esperaba. El peleador norteamericano de 29 años, volvía a pelear luego de un parate de más de seis meses, que incluía una baja por COVID y dos lesiones. Lamentablemente, el tiempo de inactividad le jugó una mala pasada y, para colmo, tuvo del otro lado a un rival que supo capitalizar todos esos factores. Rob Font (19-4 MMA) no dio tregua, y venció a “No Love” con una superioridad abrumadora.

RESULTADOS: RESUMEN Y RESULTADOS UFC LAS VEGAS 27: FONT VS GARBRANDT

Con 24 horas de descanso y reflexión, finalmente Cody rompió el silencio y compartió un escueto mensaje en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cody Garbrandt (@cody_nolove)

¡Felicidades a @rob_font y su campamento! (Cody Garbrandt)

Evidentemente, Cody aún está dolido por no poder mostrar todo su nivel pero, pese a todo, quiso enviar una felicitación a su contendiente. Generalmente, “No love” se caracteriza por ser un peleador altanero, con gran confianza en sí mismo, por eso vale la pena rescatar su actitud: no hubo excusas y aceptó su derrota con la mayor de las hidalguías.

El plan de pelea de Rob Font, anuló completamente las virtudes de Cody:

Los jueces no dudaron: Rob Font ganó, y sumó su cuarta victoria seguida.

Recordemos que el traspié del sábado de Garbrandt, supone la cuarta derrota en sus últimas cinco peleas: cayó en dos ocasiones ante TJ Dillashaw (en la primera pelea le arrebataron el cinturón gallo), luego perdió también ante Pedro Munhoz y, pese a mostrar una recuperación contra Raphael Assuncao (logró uno de los KO del año), ahora nuevamente volvió a sufrir un trago amargo ante Rob Font.

Es extraña la racha de “No Love“, especialmente si tenemos en cuenta que, en los últimos tres años, sus números empeoraron como nunca antes había pasado: hasta 2017, llevaba un récord inmaculado de 6-0 en UFC. Y ahora, bordea el 0-4 (con una victoria en el medio).

RELACIONADO: CODY GARBRANDT HABLA SOBRE LA CHANCE DE ENFRENTAR A JOSÉ ALDO: “SERÍA UNA GRAN PELEA PARA MI”

Habrá que ver, de aquí en más, cómo Cody Garbrandt planifica su futuro: ¿podrá, a sus 29 años, enderezar el timón del barco y volver a ser el de antes? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »