Robert Whittaker habla sobre su futuro en la división: “Yo soy el tipo más peligroso”

Para bien y para mal, Robert Whittaker (24-6 MMA) sigue demostrando ser el “segundo” mejor peleador de la división de peso mediano.

El artista marcial australiano derrotó con mucha jerarquía a Marvin Vettori en UFC Paris, pero como decíamos, aún sigue estando en una posición compleja, pues es lo suficientemente bueno para vencer a todos… menos, al campeón, Israel Adesanya.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER SE PRONUNCIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SUBIR AL PESO SEMIPESADO.

“Soy un fan del progreso, me gusta siempre avanzar e ir por más. Aún estoy buscando esa corona dorada. Así que siempre voy a estar al acecho, simplemente destruyendo a los que me ponen delante hasta que tenga la oportunidad de colocarme ese cinturón. Sigo pensando que soy el hombre más peligroso de la división. Israel es el campeón. Me ganó dos veces, pero yo soy el tipo más peligroso. Hago que mis rivales sufran y no quieran estar ahí arriba conmigo. Quedó demostrado”.

(Robert Whittaker).

Recordemos que, recientemente, Whittaker había coqueteado con la idea de subir a las 205 libras y eso es algo que, de momento, todavía pasa por su cabeza. Aunque, claro, no quiere hacerlo de forma intempestiva, pues aún tiene asuntos para resolver en las 185:

“Veremos qué pasa. Hay mucho para analizar. Escuché que hay rumores de una tarjeta en Australia. Me encantaría pelear en mi patio trasero. Creo que ese es el próximo paso para mí”.

(Robert Whittaker).

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA PONE CALIFICACIÓN A LA ACTUACIÓN DE ROBERT WHITTAKER EN CONTRA SUYO.

¿Cuál debería ser el futuro para Robert Whittaker? ¿Debería tener una tercera pelea contra Adesanya o es hora de pasar la página e ir al peso semipesado? Comenta en nuestras redes.