El Mexicano Daniel Zellhuber, amarra contrato con UFC

Llegamos a la semana 5 de Dana White Contender Series, y de nuevo, ocho aspirantes a pertenecer a la mejor liga de MMA en el mundo, intentaron conseguir un contrato con la organización, mediante una actuación convincente, pero mas aun, impactante.

El 28 de septiembre UFC APEX, fue el escenario de costumbre, y el enfoque especial estuvo en el mexicano de 21 años y marca de 11-0 Daniel Zellhuber, quien fue en contra de Lucas Almeida, brasileño con marca de 12-0, con la misma hambre y ganas de ser parte de UFC.

Zellhuber, llegó a estas instancias luego de una excelente participación dentro de LUX Fight League, al medirse con los mejores peleadores de Latinoamérica.

InicIo de combate complicado para Zellhuber, quien lejos de “achicarse”, mostró el espíritu guerrero y el alma mexicana, navegando en aguas turbias, y poco a poco meterse en la pelea y mostrar su mejor arsenal, ante un Almeida, que resultó un verdadero reto, y que a pesar de conectar sólido en varias ocasiones, no pudo doblegar al mexicano.

Zellhuber, para el segundo asalto, ya había reconocido mejor el terreno, invitando a Almeida a Intercambiar, mostrando frialdad como si su experiencia fuera de 30 peleas. Así, el segundo y tercer asalto, Zellhuber dejó claro que pertenece a las grandes ligas y que merece el contrato con UFC.

Contratos otorgados: Daniel Zellhuber, Igor Poterya.

Daniel Zellhuber derrota a Lucas Almeida vía DU (29-28 x3)

Peso Semicompleto: Igor Poterya derrota a Łukasz Sudolski vía TKO (puños) Round 1, 3:41

Caio Borralho derrota a Aaron Jeffery via DU (29-28, 29-28, 30-27)

Peso Completo: Rizvan Kuniev derrota a Edivan Santos vía TKO (puños), Round 3, 1:00

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »