El mexicano Daniel Zellhuber, regresa al octagóno de UFC en una dura prueba

El mexicano Daniel Zellhuber, regresa al octágono de UFC, en contra de Lando Vannata.

Zellhuber de 23 años, va por su segunda pelea dentro de UFC, y lo hará de una forma explosiva al enfrentar a un experimentado Vannata

RELACIONADO: ¿Quién es Daniel Zellhuber? La estrella de LUX hizo historia en el DWCS y logró un contrato con UFC

En su primera pelea dentro de UFC, no se dieron los resultados al caer por decisión en contra de Trey Ogden en UFC Fight Night Sandhagen vs Song, en septiembre del año pasado. Zellhuber, un joven con marca de 12-1,  talento vasto, tuvo una noche lejos de su nivel. A pesar de hacer bien los counters, nunca pudo realizar sus ataques, y menos utilizar su alcance. Zellhuber mide 1.85m, una estatura poco común en las 155 libras de UFC.

En esta nueva oportunidad, enfrenta a un hombre con marca de 12-6-2, es un peleador aguerrido, de múltiples armas y estilo entretenido. Ha hecho grandes peleas, sin ir más lejos, puso en serios aprietos a Tony “Cucuy” Feguson en UFC Fight Night 91 en julio del 2016. Un hombre con recorrido intermitente en UFC, pero siempre garantía de espectáculo.

Su última salida en UFC, fue una derrota ante Charles Jourdain, en abril del año pasado. Posteriormente, le fue cancelada una pelea en contra de Andre Fili, programada para septiembre del año pasado. 

DESTACADO: Conor McGregor responde a la acusación de la mujer que lo señaló por haberla atacado en su Yate

Esta es una gran oportunidad para Zellhuber de mostrar el gran talento con el que cuenta, y que puede convertirse en otro gran peleador mexicano en UFC. Mientras que Vannata, sin nada que perder, y con la oportunidad de frustrar una importante carrera, será una verdadera prueba para el mexicano.

El combate será en UFC Fight Night 222, programado para el 15 de abril en ciudad y recinto por confirmar.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.