El Mexicano Horacio Gutierrez enfrenta al ex campeón de peso gallo Renan Barao

El mexicano, Horacio Gutierrez enfrentará a la leyenda del MMA, el brasileño Renan Barao, en la empresa recién construida por parte de Khabib Nurmagomedov, EFC.

DESTACADOS: ISLAM MAKHACHEV, SE BURLA DE CONOR MCGREGOR, AL PEDIR PELEA POR TÍTULO ANTE CHARLES OLIVEIRA

Renan Barao, fue en algún momento, uno de los tipos mas temidos en la división de peso gallo en el mundo, especialmente en UFC. Se convirtió en campeón sin haber conocido la derrota por mas de 7 años (2005 al 2012). Llegó a la cima en UFC 149, cuando le quitó la oportunidad de ser campeón de la organización mas importante del mundo a Urijah Faber. Defendió la corona en tres ocasiones, para después ser devastado por T.J. Dillashaw. Esa noche perdió no solo el cinturón, sino, también el alma.

Luego de esa derrota, la debacle llegó para el brasileño quien nunca recuperó su carrera, cerrando su historia con UFC. En sus ultimas salidas, del 2014 al 2019, ganó solo 2 de 10 peleas. Barao, firmó con Taura MMA, sin embargo, jamás pisó la jaula de esa promotora. A inicios del 2021, La empresa Alemana EMC (Elite Fighting Championship), sin embargo, parece haber corrido la misma suerte, hasta ahora.

El mexicano Horacio Gutierrez, fue parte de TUF Latinoamérica 2, en donde llegó a la final del reality, para caer ante el peruano Enrique Barzola en noviembre del 2015. En el show, derrotó a tipos de la talla de Polo Reyes (ex UFC), y ya dentro de la organización de manera formal, en su primer combate, cayó a manos de Teruto Ishihara, en el primer asalto, esto en el 2016. Tras el paso por UFC, participó en Combate Américas, con tres victorias, y ahora hará su debut en la promotora EFC (Eagle Fighting Championship), comandada por el ex campeón mundial de peso ligero Khabib Nurmagomedov.

DESTACADOS: ISRAEL ADESANYA Y SU EÚFORICA REACCIÓN TRAS EL TRIUNFO DE KAI KARA-FRANCE ENUFC 269

El combate entre estos dos peleadores, tendrá lugar el 28 de enero del 2022, en Eagle FC

Categorías
MMAExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »