El mundo de MMA expresa su apoyo sobre Caín Velásquez: #FREECAÍN

Caín Velásquez, es respaldado por sus colegas, tras se arrestado y fichado en una cárcel de San José, California.

RELACIONADO: BREAKING: Caín Velásquez es arrestado y fichado al verse envuelto en un tiroteo

El ex campeón mundial de los pesados se vio envuelto en un tiroteo la tarde del lunes. Caín fue arrestado y fichado. Se le acusa de intento de asesinato, tras herir a una persona (no de gravedad). Los motivos para el accionar de Velásquez se dieron a conocer la tarde del martes. Velásquez, disparó en contra de un sujeto con antecedentes de molestar a menores en multiples ocasiones en una guardería, en lo que aparentemente incluye a su hija.

Al darse a conocer las causas, de inmediato las redes sociales explotaron en apoyo a Caín, con el hashtag “FreeCaín” (liberen a Caín), esto, antes de su comparecencia ante la corte este miércoles. De acuerdo a la voz popular: Si los motivos de Caín fueron en protección de su familia, entonces sus acciones están justificadas.

RELACIONADO: BREAKING | Se filtra el presunto motivo por el cual Caín Velásquez se vio envuelto en un tiroteo

El ex peleador de UFC, el peso welter Ben Askren escribió :

No quiero vivir en un país en donde no puedes disparar a una persona que ha abusado sexualmente de un menor.

A esto se le unieron muchas voces mas. Estas son algunas de ellas:

Caín tiene mi apoyo 100%

Lean esto. No quiero escuchar nada acerca del CTE, o cualquier otra mierda. Este hombre protegió a su familia. Liberaron a una escoria. Siempre estaré en favor de proteger a mi familia a cualquier costo. LIBEREN A CAÍN 100%

Yo apoyo a Caín y su familia en estos tiempos difíciles. Es una de las personas mas nobles y autenticas que tengo el placer de conocer a nivel personal.  No puedo poner en palabras la gran persona que es. El vive una buena vida. La verdad saldrá a la luz.

Es verdad, Caín es un maldito héroe, así de sencillo. no hay nada que respete mas, que cuando un hombre hace esto. El 911, no es la respuesta de todo. Sería el primero en donar fondos para su defensa. Los pedofilos deben morir. No solo se pueden arreglar con fuego.

Caín disparó contra un violador? Buena elección Campeón.

Anthony Rumble Johnson:

“LiberenACaín. No culpen a este hombre. Mas allá de la mierda que la prensa diga, es algo que debe de ser apreciado por proteger a una menor y no solo decir que fue arrestado por intento de asesinato. A veces la ley no es suficiente, no es rápida o no le importa (lo hemos visto de varias formas), y tenemos que tomar la justicia en nuestras manos por nuestra salud mental. Todo hombre quiere proteger a sus menores.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.