El Octágono después de UFC Fight Night 65 – Predicciones y Proyecciones

Mark Hunt fue resistente pero Stipe Miocic fue implacable, en  una pelea nada agradable de ver para los fans del Samoano.

UFC Fight Night: Miocic v HuntDurante 5 rounds, Miocic fue devastador ante el ex campeón de K1. Adelaide, Australia tuvo el honor de ser la ciudad anfitriona de una pelea que rompió records y probablemente vaya ser reconocida por mucho tiempo más. El presidente de la UFC Dana White, dijo que Miocic rompió el record de más golpes aterrizados en una sola pelea con un total de 361 impactos.

Fightmetric, arrojó el dato de que tan solo en el 3er round, Miocic concretó 125 golpes mientras que Hunt apenas alcanzó a aterrizar 6 golpes.

Basados en lo que sucedió el pasado sábado y en los rankings de la UFC, que será del Octágono después de Fight Night 65?

Stipe Miocic vs ganador de Travis BrowneAndrei Arlovski:

Muchos dirán que Miocic ya podría contender por el título, pero hay que recordar que Travis Browne esta adelante en los rankings ocupando el #3 y Miocic esta en el #4. También hay que poner sobre la mesa que Stipe viene de perder contra Junior Dos Santos.  Así que una pelea más, está en orden para Miocic.

browne

Travis Browne y Andrei Arlovski

Solamente tendremos que esperar 2 semanas más, para ver el resultado de BrowneArlovski el 23 de mayo. Tomando en consideración el tiempo de recuperación de los peleadores, esta predicción para Stipe, se alinea inclusive con las fechas por venir.

Mark Hunt vs Mirko Cro Cop:

Estas leyendas ya pelearon hace 10 años en la organización japonesa PRIDE, donde Hunt se llevó una decisión dividida. Cro Cop viene de haber ganado contra Gabriel Gonzaga y eso lo colocó dentro de los ranking como el #15. Hunt después de esta derrota sale de los top 5 y queda en el ranking #6.

Hunt_CroCop

Cro Cop vs Hunt (Pride, 2005)

Por más que nos gustaría ver a estos grandes guerreros competir alguna vez mas por el título, cada vez vemos que es menos probable, por no decir prácticamente nula. Este sería un excelente combate para estos veteranos que están en sus 40 años. Si Hunt obtuviera el triunfo sobre Mirko, podría retener su lugar en los rankings del #6-10 y ser una buena prueba para los que quieran ingresar entre los más decorados de la división, pero si sucediera de lo contrario y Mirko se llevara la victoria, seguiría vivo su contrato y así podría seguir participando en estas posibles y muy espectaculares “peleas de leyendas”.

Robert Wittaker vs Thales Leites:

Robert, despachó a Tavares solamente en 44 segundos del 1er round y con esta impresionante victoria, Wittaker hace su debut en los rankings del peso medio en el lugar #14 y ha acumulado 3 victorias consecutivas en el transcurso de tan solo un año. El brasileño Leites viene de estrangular a Tim Boestch este pasado Enero, tiene acumuladas 8 victorias al hilo y se encuentra en el ranking #10.

Para ambos peleadores sería un combate de para mejorar su posicionamiento en la división.

Categorías
MMATrending

Fanático y practicante desde hace 8 años de distintas artes marciales mixtas. Su genero favorito de musica es el metalcore, ha tocado el bajo para distintos grupos de este genero de música. Contribuye al Rocktagono sabiendo que las artes marciales mixtas y el rock, son la mezcla perfecta.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR