El ‘Oso Ruso’ Rustam Chsiev busca otro devastador KO con Brave

Rustam “The Russian Bear” Chsiev no tiene miedo de enfrentarse a los mejores guerreros que BRAVE Combat Federation pondrá frente a él, ya que su abrumador juego de piso ya le ha proporcionado un plan para el éxito en sus últimas tres salidas.

Chsiev se ha establecido firmemente como uno de los atletas de primer nivel en la división de peso mediano, con un excelente pedigrí de lucha que perfeccionó en su ciudad natal de Osetia del Norte, Rusia.

Su pan y mantequilla ha producido tres victorias consecutivas dentro de la jaula, prevaleciendo sobre jugadores como Tarek Suleiman, Brendan Lesar y Enrico Cortese. 

Las últimas dos victorias de Chsiev se produjeron a través de un paro médico y un paro en la esquina, ambos después del primer round con sus oponentes sufriendo lesiones masivas.

“The Russian Bear” intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva mientras se enfrenta al ex campeón mundial de peso mediano de BRAVE CF Daniel “Gaucho” Pereira en la cartelera de apoyo de BRAVE CF 55, que tendrá lugar en Rusia el 6 de noviembre.

Luchar por el oro parece estar a poca distancia si Chsiev logra derrotar al oponente más condecorado al que se enfrentará en su carrera profesional hasta ahora.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »