“El Pirata” Sharaputdin Magomedov hace un llamado a una estrella del peso mediano y recibe su respuesta

Sharaputdin Magomedov (12-0) ha hecho un debut en el UFC con verdadero pie de plomo. No sólo ganó su pelea ante un durísimo Bruno Silva, sino que demostró ser uno de esos peleadores que no están para ser llevados despacio.

La estrella rusa del Muay Thai, se ganó el corazón de los fanáticos y, teniendo en cuenta su récord invicto y su enorme agresividad en la jaula, cada vez son más los que piden su pronto regreso.

En ese sentido, el propio “Pirata” hizo un llamado a una estrella del peso mediano que, al parecer, tuvo eco rápidamente: hablamos del ex aspirante al título, Marvin Vettori (19-7-1), que así respondió al desafío.

“El chico pirata volvió a preguntar por mí y todo lo que puedo decir es que acepto su solicitud para pelear con los brazos abiertos. Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad @ufc @Mickmaynard2”.

(Marvin Vettori)

Por supuesto, la cosa no quedó allí puesto que, viendo la pronta reacción del italiano, “Shara-Bullet” volvió a afilar el lápiz virtual en su cuenta de Instagram:

“@marvinvettori Tengo muchas ganas de compartir jaula contigo 😈, podemos llenar un estadio y darle pan y circo a la gente, no tengo dudas de tu capacidad de lucha y espíritu, pero tampoco vengo de una escuela de música, sólo pido organización al @ufc Denme la oportunidad de salir y demostrar todo lo que puedo hacer @danawhite @mickmaynard2 @aliabdelaziz @rizvan_magomedov”

(Sharaputdin Magomedov)

Si bien la diferencia de estatus entre el experimentado Marvin Vettori y el recién llegado Sharaputdin Magomedov es grande, está claro que por estilo y tono mediático, la pelea podría ser un gran suceso para ambos.

El italiano viene de tener altos y bajos en la división de peso mediano, y le vendría bien un relanzamiento y el ruso, por su parte, podría beneficiarse de enfrentar a un peleador tan bien rankeado (#5) en sólo su segunda pelea dentro de la compañía.

En cuanto a estilo, como decíamos, ambos son buenos strikers aunque, claro, Vettori tiene la ventaja de la Lucha dado que, en ese área, “El Pirata” ha demostrado flaquezas. Pero, en caso de darse una pelea de pie, la cosa sería explosiva: Marvin nunca ha sido noqueado en su carrera y Sharaputdin es, justamente, un gran noqueador. Puro fuego.

RELACIONADO: Shara Bullet habla sobre su esperado debut en UFC 294: “¡Soy un Pirata que viene a buscar su oro!”

¿Y tú, qué opinas de las chances de tener una pelea entre “Shara-Bullet” y “The Italian Dream”? Responde en nuestras redes.