El plan maestro de Jake Paul para captar la atención de McGregor: “Así ya no podrá evitarme”

El famoso youtuber Jake Paul, no cesa en sus intentos de conseguir pelear contra los mejores. Desde su desembarcó en el boxeo, el influencer norteamericano ha ido golpeando, puerta por puerta, el hogar de los mejores profesionales de los deportes de combate. Tanto así, que en breve estará enfrentándose con el ex UFC, Ben Askren (17 de abril).

Pero claro: la verdadera “ballena blanca” que se propone cazar Jake Paul, es otra. No “nada” en mares americanos, sino en zonas europeas, sus raíces son irlandesas y su precio exorbitante: hablamos de Conor McGregor.

Jake Paul ha sorprendido al confesar el plan que está tramando para seducir a McGregor y hacer que la pelea entre ambos se vuelva inevitable:

“Una vez que le gane a Nate Diaz, una vez que lo avergüence en realidad, seré innegable, ya no podrá evitarme McGregor porque le diré, ‘Oye, escúchame, chico, pequeño irlandés: le pegué al que te pegó. Así que tienes que pelear conmigo’”, dijo Jake Paul.

Además, el joven estadounidense, no dejó de mostrar la excitación que le provoca tener todos estos objetivos detrás:

“Es tan emocionante. Es un paso a la vez. Es una pelea a la vez. Todavía tengo un hito importante por delante el 17 de abril y, como dije, este es el comienzo de una carrera ilustre. Dentro de diez años iré a ver estas entrevistas y diré: ‘Maldita sea, este niño era un pequeño genio malvado que predijo todo esto’.

Como vemos, Jake Paul va en serio: su idea es ganarle a los mejores y, luego, enfrentar a Conor McGregor como “cereza del postre”. Siendo sinceros, puede que el youtuber conceda varias peleas y que sus espactáculos sean un éxito, pero no hace falta ser un genio para saber que solo se trata de cuestiones comerciales, que nada tienen que ver con el deporte. Pese a eso, no deja de ser divertido ver como se suman nuevos espectadores a los shows de boxeo pero, claro, esperemos que ese “anzuelo” solo sirva para que el deporte crezca de verdad y no solo para espectáculos bizarros.

En fin, ¿tú qué opinas? ¿Servirá la estrategia de Jake Paul para conquistar a McGregor? Responde en redes.