Scott Coker revela si Dillon Danis volverá a pelear en Bellator o si ya fue cortado de la empresa

El norteamericano Dillon Danis es un peleador profesional de MMA –y especialista en BJJ– que ostenta un récord de dos peleas y dos victorias. Sin embargo, como todos saben, es más conocido por ser…el “amigo” de Conor McGregor que otra cosa.

En efecto, Danis no se ha mostrado muy interesado en proliferar dentro de las MMA y, por eso, no solo lleva más de dos años sin pelear (su último triunfo fue en Bellator 222 ante Max Humphrey) sino que, además, suele ser noticia por sus escándalos y su relación con el irlandés.

No obstante, a propósito de las dudas que surgieron en torno a si Dillon Danis volvería, o no, a pelear profesionalmente en Bellator (aún tiene contrato con la compañía americana), el presidente de la promoción, Scott Coker, salió a aportar claridad al asunto:

RELACIONADO: TODO SOBRE EL POLÉMICO ARRESTO DE DILLON DANIS, FIGURA DE BELLATOR Y AMIGO DE CONOR MCGREGOR

“Si Dillon demuestra que está listo para competir y pelear en el nivel en el que necesita hacerlo aquí, en Bellator, entonces que nos llame y lo arreglaremos. Vamos a traerlo de vuelta. El año pasado creo que estuvo plagado de lesiones y realmente le dolió no poder volver a la jaula en ese 2021. Pero, con suerte, lo recuperaremos el año que viene (2022). Nos encantaría tener a Dillon de regreso, pero él también tendrá que hacer su parte y si consigue demostrarnos que tiene lo necesario para pelear en éste nivel, lo haremos” (Scott Coker).

La palabra completa de Scott Coker:

Los dichos del mandamás de Bellator suenan más a “tirón de orejas” que a otra cosa. Como decíamos, Dillon (2-0 BELLATOR) tiene la calidad necesaria para pelear en MMA y, de hecho, es un enorme maestro de jiu jitsu pero, sin embargo, su vida licenciosa y su poco interés por tomar las responsabilidades propias de un atleta de alto nivel, parecen ir en contra de su futuro.

Volver o no volver: ese el dilema para el díscolo Dillon Danis, que necesita “ponerse las pilas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dillondanis

Scott Coker ya lo avisó: si Dillon Danis demuestra que tiene el nivel para volver a Bellator…tendrá un lugar asegurado. De lo contrario, solo lo seguiremos viendo en Twitter y en las redes.

RELACIONADO: DILLON DANIS LANZA MILLONARIO DESAFÍO AL YOUTUBER LOGAN PAUL

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Scott Coker y la advertencia para Dillon Danis? Responde en nuestras redes.