El presidente de BKFC revela detalles del “jugoso contrato” que tienen preparado para seducir a Nate Díaz

El presidente de BKFC, David Feldman, está haciendo un verdadero “trabajo de hormiga” para convencer a Nate Díaz (21-13) de unirse a su compañía.

Claro que, a diferencia del tamaño diminuto que tienen esos insectos, los números del contrato que le estarían ofreciendo al ex UFC, son GIGANTES.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR RETA A NATE DÍAZ A UN DUELO DE BOFETADAS EN LA NUEVA LIGA DE UFC: POWER SLAP

Recientemente, el presidente de la compañía de peleas “a nudillo limpio” volvió a hablar de la oportunidad de incorporar a su organización al menor de los hermanos Diaz y de los incentivos que tienen preparados para convencerlo:

“Definitivamente, lo estamos sondeando. Él (Nate Díaz) venía de tener una ventana en la que aún no podía recibir ofertas ni negociar con otras compañías, dado que la prioridad seguía siendo del UFC. Y, nosotros, respetamos esos tiempos. Pero, sí, nos hemos estado comunicado con él y con su entorno…

Tenemos una semana más o menos antes de que podamos hacer una oferta formal. Pero te diré algo, estamos preparándole una oferta a Nate Díaz, que le será muy difícil de rechazar. Consideramos que nuestra oferta es tan buena que le costará decir que no. Sin embargo, también hay que reconocer que el tipo es una leyenda, es un guerrero que ha estado con todos, y tiene muchas cartas sobre la mesa. Pero, si le interesa venir aquí, tendrá una oferta que no podrá rechazar.

No tengo dudas de que tanto Nate como Mike Perry, moverían la aguja para nuestra compañía. Afortunadamente, tenemos muchos planes y muchas cosas en marcha”.

(David Feldman – Presidente de BKFC)

Como Vito Corleone en “El Padrino”, David Feldman confesó que la oferta que tienen preparados para hacerle a Nate Díaz sería difícil de rechazar. Aunque no se habló de cifras exactas, Feldman cree que tienen la estructura suficiente para convencerlo y, de lograrlo, podrían incluso armar una mega-pelea con otra estrella del UFC, como lo es Mike Perry.

Ahora resta ver cuál es la decisión de Nate Diaz, quien desde luego tiene muchas propuestas sobre la mesa. Desde ir a Bellator, hasta pasarse al mundo del boxeo para enfrentar a Jake Paul. Incluso, tampoco se descarta la idea de firmar “un contrato de una sola pelea” para regresar al UFC y cerrar su trilogía con Conor McGregor.

¡Todos se pelean por él…! BKFC quiere a Nate Díaz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nate Diaz (@natediaz209)

RELACIONADO: REVIVE EL SENSACIONAL DEBUT CON KO EN 19 SEGUNDOS, DEL EX UFC BEN ROTHWELL EN BKFC

¿Te gustaría ver a Nate Diaz firmando con BKFC o te gustaría verlo en alguna otra organización? Comenta en nuestras redes.