Eagle FC tiene intenciones de concretar una lucha de exhibición entre Khabib y Georges St-Pierre

¿Se imaginan un enfrentamiento de grappling, entre Khabib Nurmagomédov y Georges St. Pierre? Bueno, quizás el sueño se haga realidad. Al menos, así lo dio a entender Shamil Zavurov, el presidente de EAGLE FC (promotora dirigida por Khabib) en su última aparición pública…

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

Zavurov, mano derecha del daguestaní, confesó que la idea de tener una exhibición entre ambos no es descabellada y que, bajo las condiciones adecuados, los dos podían aceptar el desafío: especialmente, porque están “impecables” desde lo físico.

“Khabib siempre está en forma. También sigo a Georges St-Pierre en Instagram y puedo ver que él también está siempre en forma. Siempre entrenando. ¿Por qué no? Khabib ahora está en los Estados Unidos ahora y está trabajando duro con otros muchachos dos veces al día. Sería emocionante…pero será mejor que le preguntes a Khabib” (Shamil Zavurov).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RT Sport (@rtsportnews)

Recordemos que el choque Khabib-GSP ha sido, desde siempre, el “sueño húmedo” de los fanáticos. Cuando Khabib se asentó en el peso ligero de UFC, volviéndose campeón invicto de la compañía, el canadiense ya estaba dando sus últimos pasos en el deporte: se retiró como la gran estrella del peso wélter en la última década (hasta la irrupción de Kamaru Usman).

Ambos, Khabib (33 años) y Georges St. Pierre (40 años), han sido profesionales ejemplares: el ruso se retiró en 2021 con un récord de 29-0 (y tras el duro trauma provocado por el fallecimiento de su padre) y GSP, como decíamos, colgó los guantes en su “prime” llevándose el título de campeón de las 170 y las 185 libras y dejando un récord de 26-2. Curiosamente, el padre de Khabib, había afirmado que le “encantaría” ver esa pelea, por lo que también sería una forma de “honrar” sus deseos.

El combate sería una exhibición y en “grappling” pero, de todos modos, lograría captar la atención del mundo del deporte.

RELACIONADO: KHABIB EXPLICA POR QUÉ LA PELEA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER ESTUVO ARREGLADA

¿Y tú, qué opinas de la chance de ver a Khabib, finalmente, compitiendo contra GSP? Responde en nuestras redes.

Categorías
EAGLE FCTrending

RELACIONADO POR

Translate »