Chatri Sityodtong critica a Dana White: “No sabe nada de Artes Marciales”

El presidente de ONE Championship, criticó el desempeño de Dana White como conocedor de MMA.

RELACIONADO: VIDEO I ¡Puro lujo! Así será el espectacular nuevo cinturón que se pondrá en juego en ONE X

A unas hora del gran evento que celebra 10 años de la empresa ONE este 26 de marzo, el CEO de la organización asiática Chatri Sityodtong, dice respetar el trabajo de White como empresario, pero no así, su desempeño como conocedor de Artes marciales. Así lo dijo en conferencia de prensa previa al gran aniversario.

Y es que en algún punto, White criticó el enfrentamiento co estelar de ONE, en donde se enfrentan Demetrious Johnson y Rodtang Jitmuangnon, diciendo que ese encuentro “no tienen sentido”.

“Respeto mucho a Dana, como hombre de negocios. Es un hombre de negocios y es un fanático. No es un artista marcial. Así que cuando habla de artes marciales, no sabe nada. Literalmente no sabe nada”. No sé nada… Dana puede tener su opinión, y es un hombre de negocios muy exitoso, pero no tengo ningún respeto por él como artista marcial”.

En la misma entrevista Sityodtong, fue cuestionado sobre un posible evento de ONE vs UFC, y así contestó el empresario, con una simple frase contundente y directa, pero sobre todo retadora.

Mándenme la ubicación!

DESTACADO: ONE X presenta el evento mas ambicioso de Artes Marciales con 5 campeonatos y Super Fights

Ademas de lo anterior, Sityodtong asegura que su empresa es superior a UFC, en muchos sentidos, destacando los dramas e historias que se crean antes de cada evento.

“Es por eso que me gusta este tipo de reglas híbridas que tenemos. Genera muchas historias intrigantes que hemos estado haciendo y que ninguna otra organización de combate global puede hacer. Obviamente, el UFC es nuestro mayor competidor. Son la organización mundial de MMA. Somos la organización de artes marciales más grande del mundo. Pero creo que tenemos historias mucho más interesantes, si miras hacia adelante, lo que podemos hacer con nuestra plataforma y nuestros atletas”.

Vaya que son las dos mejores empresas de Artes Marciales del mudo. Pero para la gente de América, sigue siendo UFC el mayor referente. Cierto, ONE, tiene una mística diferente. Su entorno crea mucha expectativa a los fanáticos. Mientras dos empresas de este calibre sigan destacando, El único ganador es el publico.

Lo que necesitas saber de ONE X

Para finalizar dejamos algo encima de la mesa. El equipo de ONE, ya tiene bastante tiempo empezando acuerdos comerciales en Estados Unidos, lo que nos indica que pronto se podría venir una fuerte invasión de la empresa asiática, y esto, aumentará las tensiones entre los dos grandes del MMA.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.