El presidente de ONE cree que su triple campeón Anatoly Malykhin podría ‘destrozar’ a Francis Ngannou

La reciente consagración de Anatoly Malykhin como triple campeón de las MMA, sin duda que se ha vuelto algo viral. El peleador de origen ruso logró lo que nadie, es decir, levantar tres cinturones dentro de las Artes Marciales Mixtas en tres divisiones diferentes: peso mediano, semipesado y pesado.

Por su puesto, eso disparó varias elucubraciones sobre el nivel de Anatoly Malykhin. Por ejemplo, las que hizo el presidente de ONE, Chatri Sityodtong que no dudó en asegurar que su triple-champ podría vencer a un peso pesado tan histórico como Francis Ngannou

“No hay dudas de que Anatoly (Malykhin) es el mejor peso pesado del planeta. Punto. Dejemos de lado las diferentes organizaciones y el marketing. Él está invicto, tiene una tasa de finalización del 100 por ciento, poder de KO con un solo golpe, derribaría a Francis Ngannou y lo aplastaría. Es diferente a todos. Forma parte de un elite.

Anatoly puede ir contra cualquiera. No tengo ninguna dudas. Si miras sus logros, ganar tres cinturones de peso en categorías con 25 kilos de diferencia es sobrehumano”.

(Chatri Sityodtong)

Recordemos que, en el pasado, el propio CEO de ONE quiso contratar a Francis cuando éste era Agente Libre y se había ido del UFC. Pero el camerunés dijo que no. Lo cual, de algún modo, podría haber motivado las palabras de Chatri.

Lo que no genera dudas es que Anatoly Malykhin es, al día de hoy, uno de los mejores peleadores del mundo con racha de 14-0 y tres medallas enormes colgadas en el pecho.

¿Y tú, quién crees que ganaría una pelea entre Anatoly Malykhin y Francis Ngannou? Responde en nuestras redes.