Dana White se vuelve a pronunciar sobre el posible regreso de Conor McGregor

En lo que ya casi se ha convertido en una costumbre, Dana White nuevamente volvió a referirse al posible regreso de Conor McGregor en su última conferencia de prensa.

El presidente de UFC charló con los periodistas el martes por la noche, al cierre del nuevo episodio del Dana White Contender Series y, por supuesto, el nombre del irlandés volvió a salir a la luz.

Dana no esquivó el tema e, incluso, se río por las últimas declaraciones de Conor de tener una pelea tanto con el campeón de peso pluma, Alex Volkanovski, como con el recién coronado monarca de peso mediano, Sean Strickland.

RELACIONADO: Conor McGregor amenaza con subir al peso mediano para enfrentar al nuevo campeón, Sean Strickland

“¿Dijo que quería pelear con Strickland? Ah OK, por supuesto (risas). De momento, no tenemos pistas sobre su futuro. Cuando Conor vuelva a pelear y nosotros estemos por anunciarlo, seguramente estaremos mirando el panorama y analizado cuál es la mejor opción para él. Quién está disponible, quién sería el mejor rival. Entonces podremos decir qué hay para él”.

(Dana White)

Al día de hoy, es difícil saber qué será del futuro de Conor McGregor en el MMA. El ex doble campeón aúno no ha resuelto su situación con USADA y, lejos de centrarse en propósitos realistas, como su tan sonada pelea contra Michael Chandler, el irlandés solo se ha estado pronunciado en Twitter con mensajes irreverentes.

Lo que sí llamó la atención en cuanto a las palabras de Dana White es que ya no aseguró, como en otras ocasiones, que Chandler sea el rival adecuado y, por el contrario, hizo mención a que habrá que ver cómo está el panorama para cuando The Notorious regrese al deporte.

Así que, toca seguir esperando aunque, por ahora, parece difícil que Conor McGregor pise la jaula antes de fin de año y, ojalá, el UFC pueda planear una forma de que la super-estrella se encuentre disponible para ser parte del UFC 300 en 2024.

RELACIONADO: Justin Gaethje quiere ser el encargado de acabar con la carrera de Conor McGregor: “Es mi fantasía”