Usman Nurmagomédov es detenido en Moscú tras ser acusado de atropellar a un policía

No vamos a hacer el chiste fácil, sobre el apellido Nurmagomédov y la especialidad en materia de “derribos” pero lo cierto es que Usman, el primo menor de Khabib, acaba de ser detenido por atropellar (o derribar) a un oficial de policía durante un control en Moscú.

La noticia fue difundida, primeramente, por el medio ruso TASS, que informó que Usman Nurmagomédov (14-0 MMA), peso ligero e invicto de la promotora Bellator, viajaba en automóvil con su amigo Kamal Idrisov cuando, ambos, fueron interceptados y detenidos por la policía local por ser “principales sospechosos de atropellar a un policía con un automóvil en el puesto de control del aeropuerto de Kaspiysk”. Según agrega, TASS, el Comité de Investigación de Rusia ha abierto un caso penal en torno al incidente.

RELACIONADO: LOS CINCO PELEADORES RUSOS EN LA UFC MÁS PELIGROSOS DEL MOMENTO

De momento, la compañía Bellator, solo se ha pronunciado de forma oficial en charla con el medio MMA JUNKIE: recordemos que la figura Rusa forma parte de su rooster desde abril de éste año y lleva un récord de 3-0 en la organización de Scott Coker:

“La promoción se ha enterado de una situación que involucra a Usman Nurmagomédov y está en el proceso de recopilar información. No tendremos más comentarios en este momento”, informó Bellator (a través de MMA Junkie).

El incidente:

Según testigos, los problemas se produjeron durante un control: el vehículo que transportaba a Usman y su compañero era un Toyota Camry rojo, con vidrios polarizados y, lo más llamativo del caso, es que circulaba sin placas. Cuando la policía ordenó que se detuvieran, el coche aceleró sobre una barrera de seguridad, atropellando a un oficial de policía que resultó herido.

Un usuario, en redes, compartió detalles del informe:

Según algunos medios -que llegaron a captarlo-, Usman escribió un breve mensaje en Instagram que luego borró:

“No sé quién está escribiendo qué, pero, por favor, cálmate ya. Ya me han bombardeado con mensajes de texto, todo está bien”, habría escrito Usman en sus redes (más tarde, lo quitó).

Por ahora, solo se sabe que tanto Usman Nurmagomédov como su cómplice Kamal Idrisov serán transportados de regreso a Daguestán para una mayor investigación. Habrá que ver, en las siguientes horas, cómo sigue el asunto.

RELACIONADO: VIDEO I ¡INÉDITO! ISLAM MAKHACHEV VS. ZABIT MAGOMEDSHARIPOV EN TORNEO DE SAMBO ¿QUIÉN GANÓ?

¿Y tú, qué opinas del suceso extraño que involucró al primo de Khabib? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »