El prometedor mensaje de Michael Chandler, tras caer ante Oliveira: “Tendré ese cinturón pronto”

Hay trenes que pasan “una sola vez en la vida“: pero hay otros que, sin embargo, repiten estaciones. Michael Chandler acaba de perder una de las grandes oportunidades de su carrera, al caer ante Charles Oliveira en la definición del título de peso ligero de UFC. No obstante, por cómo lució y por su nivel de pelea, todo hace pensar que tendrá una revancha rápida: definitivamente, el tren no se escapó del todo para el norteamericano…a lo sumo, tocará sacar boleto otra vez…

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER VUELVE A PROVOCAR A KHABIB Y REPITE QUE EL RUSO “SE RETIRARÁ 29-CHANDLER”

“Iron Mike” recién sumó su segunda presentación en UFC (victoria ante Hooker, derrota ante Oliveira) y, como él mismo manifestó en sus redes, lo mejor aún está por venir:

El mensaje de Michael Chandler tras su caída ante Charles Oliveira:

“Aquí estamos, comenzando a activar después de un fin de semana difícil, con una derrota difícil. Nos quedamos cortos. Fue una gran oportunidad, pero lamentablemente perdimos la marca. Así es la vida. A veces te encontrarás con cicatrices, hematomas. Pero las cicatrices y los moretones deben recordarte que todavía estás aquí. Hay que mantener una sonrisa en el rostro y seguir avanzando sin tener en cuenta los fracasos anteriores, y mirando hacia el futuro”, dijo Chandler.

El oriundo de Missouri tuvo un gran primer round en su duelo estelar de UFC 262 ante Oliveira: incluso, pudo haberse llevado el duelo con una combinación de golpes que atontaron a su rival. Lamentablemente, el brasileño se recuperó de forma grandiosa en el asalto posterior y le quitó la chance del título con un sorprendente KO. Para Chandler, pese a todo, ha sido una gran experiencia con muchas enseñanzas en el medio: y, por eso, promete volver con más fuerza.

“Quiero agradecerle a todos ustedes por estar en este viaje conmigo. No tienen idea de lo que el apoyo y el amor han hecho en mi corazón. Es absolutamente asombroso, muchas gracias a todos por estar conmigo. Estoy rodeado de gente grandiosa y los amo mucho por ser parte de eso. No seguimos a las personas solo por la certeza del éxito que puedan tener: los seguimos a la batalla por el sacrificio que han demostrado. Luego, si encontramos un revés, si sufrimos pérdidas, si somos golpeados públicamente y las masas lo ven, continuamos con ese apoyo por la resistencia demostrada. Hay que avanzar, sin perder los sueños, como una estrella fugaz” (Michael Chandler).

Por último, el peleador de 35 también dejó un mensaje de optimismo, como para que lo tengan en cuenta Oliveira, y todos los grandes nombres de la división de peso ligero de UFC: será campeón tarde o temprano…

“Lo mejor aún está por llegar. Como dije antes: me pondré ese cinturón de campeón de UFC antes de que termine mi carrera. Esto solo fue un bache en el camino. El camino de regreso al título comienza hoy, ya comenzó hoy. Ya estaba en el gimnasio esta mañana tal como les prometí que estaría el sábado por la noche. Los amo chicos. Como siempre, te veré en la cima “.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ TONY FERGUSON LLAMÓ A CHANDLER “EL PRIVILEGIADO” DE DANA WHITE? LAS RAZONES DEL CUCUY

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Michael Chandler? ¿Crees que tendrá una nueva oportunidad por el título? ¿Mantendrá Oliveira su cinturón? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »