Israel Adesanya recibe regaño y advertencia de su mamá por seguir “malas costumbres” y beber de su zapato

Hace bien Israel Adesanya en apodar a su madre como “Momzilla“: la matriarca de la familia, Taiwo Adesanya, parece tan peligrosa como su hijo y, de hecho, no tiene reparos en regañarlo cuando hace falta. Y está muy bien que lo haga: porque, para eso están las madres.

Recientemente, el campeón nigeriano de peso mediano, filtró unos divertidos mensajes de ella, en los que se podía notar como Taiwo  lo regañaba por hacer el famoso “shoey” (beber de un zapato) de Tai Tuivasa durante una velada de UFC -justo fue atrapado por las cámaras-.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA REVELA LA CONVERSACIÓN QUE TUVO CON ROBERT WHITTAKER AL FINAL DE SU PELEA

Como decíamos, la mamá de Adesanya sacó todo su instinto maternal para advertirle que, con su estomago tan frágil, realizar esa práctica podría traerle dolores y malestares a futuro (eso, sin contar, con la “atención” de USADA)..

El regaño de Taiwo Adesanya a su hijo por seguir “malas costumbres” (a través de MMA SOUND).

“Hijo, por el amor de Dios. Por favor, no hagas eso de nuevo. Tienes un estomago sensible. Ya sé que se trata de tu zapato, pero de todas formas. No es saludable. Solo sigue tu propia forma de ser, no copies a los demás y sus malos hábitos. La infección del intestino puede ser fatal”, escribió Taiwo Adesanya, tras verlo haciendo el “shoey” de Tai Tuivasa (beber del zapato).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA SOUND (@mmasound)

Como se puede apreciar, Adesanya se mostró orgulloso por los comentarios de su madre que, exagerados o no, solo apuntaban a protegerlo: algo que, por supuesto, siempre es de agradecer en una madre.

“Era mi zapato, me encuentro bien Momzilla”, fue la respuesta de Adesanya.

Tai Tuivasa, el hombre que instaló la moda de “beber” desde el zapato:

El actual campeón de peso mediano de UFC, debe seguir los consejos de su madre si quiere continuar siendo un peleador tan dominante como lo ha sido hasta ahora: lleva cuatro defensas del cinturón de las 185 libras y es uno de los mejores atletas en forma de UFC. Además, acaba de vencer a Robert Whittaker por segunda vez y prácticamente ha “limpiado” su división.

Y, hablando de “limpiar” esperemos que, al menos, haya limpiado su zapato a la hora de hacer el “shoey” o, cuando llegue a casa, su madre lo va a volver a regañar.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA REACCIONA A LOS RECIENTES ELOGIOS DE CONOR MCGREGOR: “SIEMPRE LO ADMIRÉ”

¿Y tú, qué opinas de los “regaños” de la mamá de Adesanya? ¿A ti, también te tienen tan observado como al campeón de peso mediano?Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »