Conor McGregor, quien aparentemente está retirado del MMA, recibió una visita sorpresa de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos en su yate en el Mediterráneo.
McGregor, quien anunció su retiro en junio, compartió la noticia de esta visita de la USADA en Twitter, admitiendo que permitió que la agencia realizara su prueba porque es un atleta limpio.
What’s going on here @ufc? USADA have just arrived to my yacht this morning for testing?
I’ve retired guys!
But go on then, I’ll allow them test me. It’s all natural here baby!
Forever and always, God Bless 🙏
180km across the Mediterranean Sea tomorrow! LET’S GO!! pic.twitter.com/xjk0wvci0n— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) September 11, 2020
EN QUE ESTÁ PASANDO aquí UFC? Me acaba de visitar USADA EN MI YATE, ESTA MAñANA PARA HACERME PRUEBAS. ME ACABO DE RETIRAR. PERO ADELANTE, ME HICE LA PRUEBA. AQUÍ TODO ES NATURAL. SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, DIOS LOS BENDIGA. 180 KILOMETROS DENTRO DEL MAR MEDITERRANEO. VAMOS!
McGregor, está a punto de embarcarse en un viaje de 180 km a través de un segmento del mar Mediterráneo. El sábado, él y el príncipe Charlene, de la realeza monegasca, mientras intentan viajar desde la isla francesa de Córcega a Mónaco en bicicletas. El irlandés espera que el viaje, que asciende a unas 110 millas, dure aproximadamente 30 horas.
Bueno, amigos de El Rocktagono, esta visita de USADA al doble ex campeón de UFC, nos indica que el peleador aun está en el pool de peleadores elegibles para ser examinados, por consecuencia, el retiro de McGgregor solo está en su cabeza, de lo contrario estaría eliminado de esa lista, y bajo ninguna circunstancia USADA, se tomaría el tiempo de ir a visitarlo.
La pregunta es: Cuando va a pelear?