El ruso Petr Yan explica su confrontación con Cody Garbrandt en UFC 245

El pasado fin de semana en UFC 245, tras noquear a Urijah Faber, Petr Yan tuvo un pequeño altercado con Cody Garbrandt. El ruso explica que se debió a comentarios de ambos en redes sociales, pero asegura no tener nada de qué preocuparse respecto a ‘No Love.’

“Ustedes vieron lo que pasó cuando estuvimos cara a cara: estaba escondiendo sus manos detrás de su espalda. Se puso emocional y no respaldó sus palabras, demostrando que lo único que hace es hablar. Él es un cachorrito, él ladra, pero no muerde.”

Además de minimizar a Garbrandt por su actitud fuera del octágono, Yan también habló sobre las habilidades de Cody dentro de la jaula.

“Tal vez él tenga velocidad y poder, pero no puede resistir un golpe. Sería solo cuestión de tiempo antes de que pudiera conectarlo. Después de eso verían otra caída del hombre sin mentón. Ahora entiendo que habla mucho solo para permanecer relevante. Está tratando de ligar su nombre al mío porque acabo de ganar una pelea y estoy en ascenso. Él necesita primero ganar antes de retarme.”

Petr tiene un buen punto, recordemos que Garbrandt ha perdido sus últimos tres combates, todos por la vía del KO. Con seis victorias desde su llegada a UFC, Yan no está interesado en una posible pelea con Cody.

“Para ser honesto, en esta etapa de mi carrera, no me interesa en lo absoluto esa pelea. Creo que me merezco pelear por el título y primero hablaré con UFC al respecto. Todavía es posible en el futuro, me encantaría enseñarle el estilo ruso de boxeo.”

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR