El Salón de la Fama de UFC Stephan Bonnar, pierde su casa tras devastador incendio

El miembro del Salón de la Fama de UFC, Stephan Bonnar, pierde su casa en devastador incendio.

DESTACADO: Sterling explica por qué no necesita del apoyo de los fans: Un día están contigo y al otro

De acuerdo a reportes de TMZ, fue el lunes en Henderson, Nevada., cuando sucedió el siniestro. Fue el mismo sitio de noticias quien publicó un video corto con las imágenes de la casa destruida por el fuego.

Bonnar no respondió al llamado de los medios. Un oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Henderson, emitió un comunicado a MMA Fighting sobre el informe de TMZ.

“El 28 de marzo a las 2:40 p. m., el Departamento de Bomberos de Henderson respondió a un incendio en una casa cerca de Galleria Drive y Cadence Vista Drive”, se lee en el comunicado. “Al llegar, se veían llamas y humo desde el exterior de la casa. Debido a los fuertes vientos y al estado del incendio, HFD actualizó su respuesta a un incendio de 2 alarmas. El fuego fue sofocado a las 3:48 p.m. No se reportaron lesionado ni heridos. 2 adultos, un joven y cuatro perros fueron evacuados”.
DESTACADO: Covington revela los regaños que ha sufrido de sus padres por su exótica personalidad

Aun no se conoce la causa del incendio, y a pesar de la tragedia, afortunadamente no hay lesionados a causa de este incendio. En apoyo a Bonnar y su familia se formó una cuenta de GOFUNDME, para reunir recursos económicos y apoyar en la reconstrucción de la casa de Bonnar.

Stephan Bonnar, de 44 años, apareció en los titulares el año pasado después de publicar un video de una confrontación con el personal de un hospital en Henderson. Más tarde le dijo a MMA Fighting que descubrió que sufría una infección grave por estafilococos que requería antibióticos por vía intravenosa y lo dejaba incapaz de caminar sin ayuda. La infección surgió después de que sufriera una lesión en la espalda mientras luchaba profesionalmente en un evento en Las Vegas; dijo que el problema de salud lo motivó a retirarse de la competencia y buscar una nueva carrera en la venta de equipo médico.

RELACIONADO: Stephan Bonnar es arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol

Bonnar, siempre será recordado por ser uno de los miembro de la primera temporada de TUF, en el 2005. Pero sobre todo por la épica pelea que sostuvo en la gran final del reality en contra de Forest Griffin, en lo que marcó un antes y un después para UFC. Y fue por esta misma batalla que se le distinguió e ingresó al salón de la Fama de la organización en el 2013. El peleador de 44 años, se retiró del MMA profesional en el 2015.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.