El ‘Shorty’ Torres se cree el ‘Rey Midas’ de las MMA

Cuando José ‘Shorty’ Torres se unió a BRAVE Combat Federation en 2019, dejó en claro que quería convertirse en el primer campeón mundial de peso mosca de la promoción. 

Para ganar esa oportunidad, el destacado estadounidense tiene que ganar el torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF, y su viaje hacia el oro continúa el 6 de noviembre.

 Está programado para enfrentar a Ali ‘The King Puncher’ Bagautinov en una pelea de semifinales en el BRAVE CF 55, que tendrá lugar en Rostov, Rusia.

 El nativo de Chicago, Illinois, de 29 años, anteriormente ostentaba los cinturones de peso mosca y peso gallo en un equipo de artes marciales mixtas de América del Norte. 

También fue campeón en las filas de aficionados, ganando la categoría de las 135 libras en el Campeonato Mundial IMMAF dos años seguidos.

 Replicar el mismo éxito en el escenario mundial es el próximo objetivo de Torres. Ahora, está concentrado en encontrar una manera de derrotar a Bagautinov en el BRAVE CF 55. 

Si tiene éxito, “Shorty” se ganará un asiento en la final del torneo y se enfrentará al aclamado Velimurad Alkhasov.

 Torres vs Bagautinov será el evento principal de BRAVE CF 55, que se lleva a cabo en asociación con PRO FC, y tendrá un quién es quién del MMA ruso enfrentándose a los mejores luchadores de todo el mundo.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »