Israel Adesanya revela todos los detalles del mail que le mandó a Costa después de su pelea

El actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya (21-1 MMA), ha revelado una intimidad sobre su caótica relación con Paulo Costa (13-1 MMA) que sorprendió a muchos: el nigeriano dice que le envió un mensaje privado con algunos “consejos amistosos”, tras la fuerte disputa que mantuvieron en UFC 253 (victoria de “Izzy” por TKO en el segundo asalto).

RELACIONADO: ADESANYA Y VETTORI PROTAGONIZAN UN ACALORADO CRUCE EN VIVO: “ERES COMO UNA EX NOVIA LOCA…”

Recordemos que, en aquel duelo, el “beef” entre ambos parecía haberse salido de las manos, tanto arriba como abajo de la jaula. Sin embargo, aparentemente, todo quedó enterrado apenas los jueces de la pelea decretaron el final y, fue allí, cuando Adesanya terminó por enviar, más tarde, algunos consejos a su colega…

“Le envié un mail después de la última pelea que tuvimos (UFC 253), diciéndole que debería cambiar de equipo. Porque tenía demasiada gente lanzándole humo por el c***. Es decir, pienso que él necesitaba tomar el control de su equipo y darse cuenta de cosas, como, ‘Oh, necesito estar entre personas que son mejores que yo y no ser el tipo que dirige el espectáculo’. No siento que ese sea el objetivo” (Israel Adesanya).

Así se prepara Adesanya para “disfrutar” de UFC Vegas 41 Vettori-Costa: el nigeriano ya venció a ambos…

En el video publicado en su canal de youtube, además de revelar los consejos que le envío a Paulo Costa por mail, Adesanya también aprovechó para burlarse un poco del brasileño: el nigeriano tomó una copa de vino y ironizó sobre las viejas excusas de Costa, en las que aseguraba haber perdido esa pelea por “tomar demasiado alcohol”.

“Me gusta tomar mi propio Kool-Aid, pero no me emborracho. Desafortunadamente, a Costa le gusta emborracharse con su propio Kool-Aid. Me di cuenta de esto durante Fight Island. Todos a su alrededor le besaban el trasero. Incluso algunas de las personas que trabajan para la empresa aludieron al hecho de que en realidad no estaban muy contentas con su gestión, y con cómo se estaban conduciendo las cosas de su lado y lo difícil que era trabajar con ellos. ¡Porque es Paulo Costa ! ¡Necesita tener esto! ¡Necesita tener aquello!”,agregó Israel Adesanya con una graciosa imitación del acento brasileño.

RELACIONADO: DANA WHITE DESMIENTE QUE ADESANYA “HAYA BARRIDO” LA DIVISIÓN DE PESO MEDIANO: “HABRÁ ALGUIEN…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Israel Adesanya? ¿Crees que Paulo Costa podrá recuperarse con una victoria ante Marvin Vettori este fin de semana? ¿Le servirán de algo los “consejos” de Israel Adesanya? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »