Donald “Cowboy” Cerrone tiene programado nuevo combate y ¡pisará tierras mexicanas!

El peleador norteamericano Donald Cerrone (36-16-2 MMA) regresa a la actividad: ¡y vaya que no será un desafío fácil el que le toca enfrentar!.

Cowboy” anunció a través de su canal de YouTube que su próxima competencia será ante el campeón de grappling Craig Jones en la modalidad de Combate de jiu-jitsu en Cancún, México, el 19 de diciembre.

RELACIONADO: DONALD CERRONE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE COMPARTIENDO CON MARK WAHLBERG

El anuncio de Cerrone con la pelea que se viene para él en la modalidad “grappling”:

Según Cerrone, todo surgió luego de que el famoso “jujitseroEddie Bravo le pidió el teléfono del Vaquero a Joe Rogan. De esta manera, Bravo extendió la invitación a Cerrone.

“Eddie Bravo me llamó. Quiere que haga una ‘Super Fight’ contra el artista de jiu-jitsu más peligroso que existe en este momento. Pero es jiu-jitsu de combate, así que hay golpes con las palmas. Es lucha libre hasta que golpeas el suelo, luego golpea la palma de la mano y jiu-jitsu. Lo cual será divertido. Con suerte, puedo conectar un gancho de talón golpeando la cara con la palma, no lo sé: es divertido” (Donald Cerrone).

Cerrone, de 38 años, no ha ganado en sus ultimas seis apariciones en UFC, incluyendo derrotas ante Anthony Pettis, Conor McGregor, Justin Gaethje y Tony Ferguson. Recientemente compitió en mayo en un evento de UFC Vegas donde perdió por nocaut técnico en el primer asalto contra Alex Morono.

De las 36 victorias de su carrera en MMA, Cerrone posee 17 finalizaciones por sumisión. En el video, dice que él y Jones rolaron alguna vez previo a The Ultimate Fighter 29 Finale (Jones se desempeñó como asistente del equipo de Alexander Volkanovski en el reality show) en junio.

Cerrone admitió que en este momento prefiere este desafío en jiu-jitsu antes que otra pelea en UFC.

“Ahora mismo estoy, seguro. Es simplemente diferente. En este nivel, no hay atajos, así que en mi última pelea tomé atajos y simplemente no terminó bien. Estoy en una edad de madurez en mi entrenamiento y sé lo que tengo que hacer y lo que se necesita para ser el vaquero que todos quieren ver pelear” (Donald Cerrone).

RELACIONADO: DONALD CERRONE LAMENTA QUE EL “AMANTE” DE DIEGO SÁNCHEZ, LO ESTÉ LLEVANDO POR MAL CAMINO

¿Y tú, qué opinas del desafío que se viene para Donald Cerrone? Responde en nuestras redes.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »