El veterano Frank Mir podría regresar a UFC, pero no como peleador

El ex campeón de peso completo de UFC Frank Mir se ha convertido una vez más en agente libre. Oficialmente su contrato con Bellator terminó el primero de abril, en medio de la pandemia del coronavirus.

Mir afirma haber hablado con Scott Coker, presidente de Bellator, y acordaron que aunque todavía tendrá una pelea más para la promotora, ya está libre de buscar contratos en otras empresas.

“Tuve una buena conversación con él. Todavía haré una pelea con ellos porque es lo que queda en mi contrato como peleador. Pero como mi contrato con la empresa ya terminó, básicamente soy un agente libre, aunque todavía vaya a tener una pelea con Bellator.”

Ahora Mir se dice enfocado en buscar nuevos horizontes, tanto como peleador, como comentarista.

“Siempre he tenido el sueño de pelear en Japón. Recuerdo ver las viejas peleas de PRIDE y ahora me parece que RIZIN tiene una cartelera en agosto. Ahora estoy en una posición en la que puedo empezar a hablar con todas las empresas y ver todas mis opciones.”

Evidentemente Frank sigue pensando en ponerse los guantes y entrar a la jaula a competir, pero también deja claro su interés por un lugar ante el micrófono.

“Antes, tener contrato exclusivo para pelear en Bellator me impedía comentar para UFC. Ahora quizás se vuelva a abrir ese camino y pueda empezar a comentar peleas de UFC otra vez, y también de otras organizaciones.”

Relacionado: Scott Coker explica cancelación de Bellator 241 a solo horas de iniciar