El veterano Jeremy Stephens fuera de UFC. Bienvenido a PFL 2022

El veterano peleador Jeremy Stephenes y UFC, no han decidido no continuar trabajando juntos. Ahora, Stephens parece tener una nueva dirección.

RELACIONADO: Jeremy Stephens se convierte en el peleador con más derrotas en UFC, ¿quiénes lo siguen?

De acuerdo a reportes, el pelador de 35 años terminó su contrato con UFC, y al empresa decidió no firmar de nuevo una extensión con el peleador. Stephens, tiene toda la intención de retomar su carrera con la empresa PFL, para el siguiente torneo 2022.

Jeremy Stephens (28-19-1 nc) no ha ganado en sus últimas seis peleas. Viene de una derrota por sumisión en 65 segundos ante Mateusz Gamrot en julio. Antes de eso, Calvin Kattar lo noqueó en mayo de 2020.

En esta racha perdedora Stephens sufrió una derrota por decisión ante Yair Rodríguez. Ademas de caer en contra de Zabit Magomedsharipov por decisión y una derrota por nocaut técnico ante Jose Aldo. Su última victoria fue sobre Josh Emmett en febrero de 2018.

Stephens, llegó a UFC en 2007 perdiendo por sumisión ante Din Thomas en UFC 71, inmediatamente después peleó fuera de UFC, para regresar enseguida. Compitió 34 veces en UFC, y ocupa el cuarto lugar de todos los tiempos. Pasó 6:28:27 dentro del octágono. También se ubica entre los cinco primeros en la promoción con la mayor cantidad de victorias por decisión (16), knockdowns (18) y bonos de la noche (7). Es considerado uno de los peleadores con la pegada mas potente que haya participado en UFC, derrotando así a peleadores de la talla de Josh Emmett, Renan Barao, Rafael dos Anjos, Darren Elkins, Doo-ho Choi y Gilbert Meléndez, entre otros.

DESTACADO: Khabib Nurmagomedov advierte a UFC: Cuiden a sus peleadores por que Eagle FC, ya llegó

De firmar con PFL, Jeremy Stephens, se une a peladores como Anthony Pettis, Raush Manfio, Olivier Aubin-Mercier y Stevie Ray, entre otros, que compiten por el millón de dólares. La temporada 2022 comienza el 20 de abril, en las próximas semanas se anunciará el primer rival de Stephens en PFL

 

Categorías
PFLTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »