El violento plan de Dustin Poirier para vencer a Conor McGregor

Dustin Poirier, peleador de peso ligero, volvió a dialogar con la prensa en la previa de su choque ante Conor McGregor del próximo 13 de enero (UFC 257), y dejó en claro algunas cuestiones: principalmente, se refirió a las claves de pelea para derrotar al irlandés. Pero, lo más importante en ese sentido, fue que “The Diamond” lanzó una advertencia: confesó tener un plan para derrotar a su anterior verdugo y empieza con “V” de violencia y de venganza…

“Si estás hablando de un plan de juego, lo que quiero es que los dos estemos goteando sangre y lastimados y sufriendo al principio de la pelea, entonces podemos averiguar quién es el verdadero luchador. Eso es lo que yo quiero. Quiero sangrar con un minuto de la primera ronda del reloj ” (Dustin Poirier)

Como se puede apreciar, el ex campeón interino las 155 libras, no quiso dar demasiados detalles de su táctica y estrategia pero sí dejó en claro que planea llevar la pelea a aguas profundas:

“Quiero que los dos estemos sangrando y realmente tengamos que profundizar y ver quién es el mejor peleador, y ver quién realmente quiere estar allí, porque no tengo una red de seguridad, Quiero estar ahí, y lo sé. Lo sé y me gustaría saber si él también lo sabe” (Dustin Poirier)

Dustin Poirier (26-6) y Conor McGregor (22-4) ya se enfrentaron en el pasado: fue el 27 de septiembre de 2014, en UFC 178, y en ese entonces la victoria le sonrió al irlandés. Sin embargo, ambos llegan más maduros a la revancha y han pasado por todos los estados: los dos fueron campeones (Dustin interino, Conor indiscutido) y ambos perdieron sus cinturones con el ruso Khabib que barrió con la división sólo para retirarse en 2020.

Ahora ambos necesitan volver a conquistar el título pero, como anunció Dana White, eso no sucederá el 13 de enero: será, entonces, solo el primer enfrentamiento de una carrera hacia el cinturón que promete cobrarse más víctimas.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR