Jake Paul confirma acercamiento con Conor McGregor para nuevo evento de exhibición

Aunque parezca mentira, la confirmación del duelo entre el youtuber Jake Paul -hermano de Logan Paul- ante el ex basquetbolista Nate Robinson produjo una “inyección” al PPV del último sábado: y fue, prácticamente, más importante que la de los protagonistas Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Cualquier nostálgico diría -no con poca razón- que ver el regreso de Iron Mike al ring ya era suficiente para desembolsar los 50 dólares del evento pero, desafortunadamente, en el mundo actual -donde reinan los influencers- el espectáculo va dirigido hacia muchos sentidos: Jake Paul tiene, en su cuenta de Instagram, más de 13 millones de seguidores. Nadie lo iguala ni por asomo en el mundo del Boxeo.

Por eso no sorprende que, ante tamaña muestra de popularidad por parte del “creador de contenido en redes”, ya estén sonando más nombres para posibles eventos de pelea / exhibición: uno de ellos, es el de Conor McGregor (justamente, una estrella que de negocios sabe aún más que de Artes Marciales Mixtas).

Así fue el KO de Jake Paul, éste sábado, ante Nate Robinson:

El propio Jake Paul confirmó que su entorno ya tuvo acercamientos con el irlandés:

“Mi equipo está hablando con su gerente, pero eso es todo lo que diré” (Jake Paul).

Como era de esperar, el youtuber también lanzó un dardo al comparar su popularidad con la de los actuales competidores de UFC: razón por la que cree que el combate debería realizarse.

“Ningún otro luchador con una plataforma tan grande está llamando a McGregor. Mis perros tienen más seguidores que el chico con el que pelea en enero (NdeR: Dustin Poirier) . Va a ser legendario. Voy a dedicar mi vida a ganar esa pelea porque no voy a entrar allí solo para decir que lo hice. Voy a entrar para joder a Conor McGregor”.

¿Y tú, qué piensas del posible enfrentamiento entre ambos? ¿Crees que le hará bien al “show business” o es ir “demasiado lejos”? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR